Ronda Portuguesa

desdeU$D667

Ronda Portuguesa

Fecha de Salida

01 Jun - 31 Oct

Duración

05 Días

Vistas

2558

Máximo

900
Traslados
Alojamiento
Visitas Guiadas

👍 Incluye 

  • Traslados.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visita con guía local.

👎 No incluye

  • Aéreos.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Ronda Portuguesa

Día 1

Madrid - Ávila - Salamanca

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Tiempo libre para disfrutar de esta joya del medievo. A continuación salida hacia Salamanca, ciudad universitaria por excelencia y de gran riqueza artística. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral Nueva, la Catedral Vieja y la Universidad. Alojamiento.
Día 2

Salamanca - Ciudad Rodrigo - Coímbra - Fátima

Desayuno. Salida por Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico. Continuación hacia la frontera hasta Coímbra, sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y antigua capital de Portugal. Seguiremos hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.
Día 3

Fátima - Óbidos - Lisboa

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, con sus simpáticas callecitas adoquinadas y pintorescas casitas blancas de tejados rojos, resguardadas por la imponente muralla que las rodea. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal y situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.
Día 4

Lisboa

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre durante la que tendremos la posibilidad de continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
Día 5

Lisboa - Cáceres - Madrid

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre en esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas almohades y las edifi caciones de incalculable valor histórico y arquitectónico, le han otorgado ser el “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. FIN DEL VIAJE.

Consultar sobre este paquete

Nombre del paquete Precio por Adulto Precio de menores Fecha de Salida Duración
Ronda Portuguesa U$D 667 Consultar 01 Jun ~ 31 Oct 05 Días

Información general

Name Precio (Adultos/Niños) Personas (Adultos/Niños) Cantidad Total

RESÚMEN

Subtotal U$D 0
Total U$D 0

Tus datos

*
El Nombre es requerido
*
El Teléfono es requerido
Gracias. Recibimos tu consulta #