Inglaterra y Escocia

desdeU$D935

Inglaterra y Escocia

Fecha de Salida

03 Apr - 10 Apr

Duración

8 Días

Vistas

2339

Máximo

100
Alojamiento
Bus Turístico
Guiadas

👍 Incluye 

  • Traslados de entrada y salida del Aeropuerto de Londres Heathrow.
  • 01 noche de media pensión y 07 noches de alojamiento & desayuno. Bebidas NO incluidas.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Panorámico de Londres
  • Un clásico ‘Afternoon Tea’ Inglés acompañado por una selección de sándwiches y dulces.
  • Entradas a una destilería de whisky.

👎 No incluye

  • Pasaje Aéreo.
  • Tasas.
  • Asistencia al viajero.

Inglaterra y Escocia

Día 1

Londres

Traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Alojamiento y desayuno.
Día 2

Londres

Por la mañana haremos una excursión Panorámica de Londres en autocar. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el “West End”: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.
Día 3

Londres - Cambridge - York - Harrogate

Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge. Proseguiremos hacia York, bella ciudad de origen romano. Tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus encantadoras calles. Cena y alojamiento.
Día 4

Harrogate - Durham - Jedburgh - Edimburgo

Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh. Tiempo libre para el almuerzo. Llegaremos a Edimburgo a media tarde y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. En la noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.
Día 5

Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow

Dispondremos de tiempo libre durante la mañana para visitar las calles y museos en Edimburgo. Al medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow. Alojamiento.
Día 6

Glasgow - Liverpool

Durante la mañana haremos un Tour Panorámico por Glasgow, para más tarde dirigiéndonos hacia el sur hasta llegar a Gretna Green. A la llegada a Windermere, les ofreceremos la degustación de un clásico ‘Afternoon Tea’ Inglés acompañado por una selección de sándwiches y dulces antes de dirigirnos a tomar un crucero por el Lago Windermere. Después viajaremos hacia Liverpool, cuna de la más famosa banda de rock: Los Beatles. Alojamiento.
Día 7

Liverpool - Chester - Liverpool

Saldremos hacia Chester, ciudad amurallada que conoceremos en una ruta a pie. Llegaremos antes del almuerzo y haremos una Panorámica de Liverpool donde visitaremos la Catedral Metropolitana, la Catedral Católica, y se podrá hacer una parada para visitar “The Cavern”, lugar desde el que Los Beatles saltaron al estrellato. Una vez en el puerto podremos visitar la zona del “Albert Dock”, el Liverpool marítimo. Aquí encontraremos lugares como: el Museo Marítimo de Merseyside, la Galería “Tate” y tendremos tiempo de visitar el Museo de Los Beatles. Alojamiento y desayuno.
Día 8

Liverpool - Stratford - Cotswolds - Oxford - Londres

Nuestro circuito nos llevará hacia Stratford-Upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Haremos una breve panorámica y tendremos tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos del condado de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford. Desde Oxford nos dirigiremos hacia Londres donde llegaremos hacia las 18.00 horas. Alojamiento.
Día 9

Londres

Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Heathrow para su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Consultar sobre este paquete

Nombre del paquete Precio por Adulto Precio de menores Fecha de Salida Duración
Inglaterra y Escocia U$D 935 Consultar 03 Apr ~ 10 Apr 8 Días

Información general

Name Precio (Adultos/Niños) Personas (Adultos/Niños) Cantidad Total

RESÚMEN

Subtotal U$D 0
Total U$D 0

Tus datos

*
El Nombre es requerido
*
El Teléfono es requerido
Gracias. Recibimos tu consulta #