Capitales Imperiales

desdeU$D840

Capitales Imperiales

Fecha de Salida

01 Jun - 31 Oct

Duración

07 Noches

Vistas

2144

Máximo

900
Traslados
Alojamiento
Visitas Guiadas

👍 Incluye 

  • Traslados.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • Visita con guía local en Praga, Budapest y Viena

👎 No incluye

  • Aéreos.
  • Seguro de asistencia en viaje.

Capitales Imperiales

Día 1

Praga

Llegada a Praga. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2

Praga

Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar una visita opcional a Karlovy Vary. Sus fuentes termales naturales son conocidas y apreciadas desde tiempos antiguos, y en los tiempos del Imperio Austrohúngaro adquirió su aspecto actual, con señoriales balnearios y palacios. La visita está organizada como un recorrido por el centro histórico a lo largo del río Teplá. Incluye el legendario Gran Hotel Pupp, el Teatro Municipal y las diferentes columnatas. La visita incluye un almuerzo de comida típica checa en un restaurante céntrico, seguido de tiempo libre para pasear y conocer productos locales como Becherovka, un licor original, el cristal de Bohemia, joyería de granate, una piedra semipreciosa, y cosmética a base de sales termales. Regreso a Praga y alojamiento.
Día 3

Praga

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.
Día 4

Praga - Bratislava - Budapest

Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte más alta de la ciudad, visible prácticamente desde cualquier punto. Esta bonita ciudad de pequeñas dimensiones es un deleite para los sentidos, calle tras calle se puede palpar su historia y grandeza. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo fl uvial por el río Danubio. Alojamiento.
Día 5

Budapest - Viena

Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Enormes puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Tiempo libre y a la hora fijada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.
Día 6

Viena

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro, inmortalizada en bellos valses de Strauss. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real de Invierno llamado Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena en cuya sala de oro (Goldener Saal) se celebra cada año nuevo el famoso concierto de Año Nuevo. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.
Día 7

Viena

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la capital de Austria o realizar excursiones opcionales.
Día 8

Viena

Desayuno y traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE.

Consultar sobre este paquete

Nombre del paquetePrecio por AdultoPrecio de menoresFecha de SalidaDuración
Capitales ImperialesU$D 840Consultar01 Jun ~ 31 Oct07 Noches

Información general

NamePrecio (Adultos/Niños)Personas (Adultos/Niños)CantidadTotal

RESÚMEN

Subtotal U$D 0
Total U$D 0

Tus datos

*
El Nombre es requerido
*
El Teléfono es requerido
Gracias. Recibimos tu consulta #