Bellezas del Norte de España

desdeU$D935

España y Portugal

Fecha de Salida

03 Apr - 10 Apr

Duración

8 Días

Vistas

2191

Máximo

100
Alojamiento
Bus Turístico
Guiadas
Asistencia

👍 Incluye 

  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Recepción en aeropuerto y traslado al hotel.
  •  Alojamiento con desayuno buffet.
  •  Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en Madrid, Salamanca y Lisboa.
  • Tasas turísticas.

👎 No incluye

  • Pasaje Aéreo

España y Marruecos

Día 1

Madrid

Llegada al aeropuerto de Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.
Día 2

Madrid

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre.
Día 3

Madrid-Zaragoza-San Sebastián

Desayuno. Salida con dirección a Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad. Por la tarde, continuación a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, con su Bahía y Playa de La Concha. Alojamiento.
Día 4

San Sebastián-Bilbao-Castro Urdiales-Santander

Desayuno. Salida hacia el Monte Igueldo, desde donde se podrá contemplar la ciudad y continuación a Bilbao. Recorrido panorámico y tiempo libre en la explanada del Museo Guggenheim. A continuación pasaremos por Castro Urdiales, típico pueblo pesquero del norte. Tiempo libre. Salida hacia Santander, ciudad portuaria con su famosa playa de El Sardinero. Alojamiento.
Día 5

Santander-Santillana-Covadonga-Oviedo

Desayuno. Salida hacia Santillana, que alberga verdaderos tesoros arquitectónicos. Continuación a Covadonga, y tiempo libre para visitar el Santuario y la gruta con la imagen de la Virgen. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 6

Oviedo-Gijón-Cudillero-Lugo

Desayuno. Salida hacia Gijón, recorrido panorámico y continuación hasta llegar a Cudillero, pintoresca villa pesquera. Por la tarde salida hacia Lugo, ciudad que conserva vestigios de su pasado romano, como su Muralla, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.
Día 7

Lugo-A Coruña

Desayuno. Salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad. Realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.
Día 8

A Coruña-Santiago de Compostela

Desayuno. Salida hacia Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago. Tarde libre. Alojamiento.
Día 9

Santiago de Compostela-Rias Bajas-La Toja-Vigo

Desayuno. Salida hacia la zona más pintoresca de las Rías Bajas gallegas, la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo. Alojamiento.
Día 10

Vigo-Salamanca-Madrid

Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación del viaje para llegar a Madrid. Alojamiento.
Día 11

Madrid

Desayuno. FIN DEL VIAJE.

Consultar sobre este paquete

Nombre del paquete Precio por Adulto Precio de menores Fecha de Salida Duración
España y Portugal U$D 935 Consultar 03 Apr ~ 10 Apr 8 Días

Información general

Name Precio (Adultos/Niños) Personas (Adultos/Niños) Cantidad Total

RESÚMEN

Subtotal U$D 0
Total U$D 0

Tus datos

*
El Nombre es requerido
*
El Teléfono es requerido
Gracias. Recibimos tu consulta #