Bangkok y Playas

desdeU$D1.923

Bangkok y Playas

Fecha de Salida

19 Sep

Duración

12 Días

Vistas

2532

Máximo

900
Aéreos
Alojamiento
Bus Turístico
Guiadas

👍 Incluye 

  • Aéreos desde Buenos Aires a Bangkok.
  • Vuelos internos.
  • 04 noches de alojamiento & desayuno en Bangkok.
  • 03 noches de alojamiento & desayuno en Phi Phi.
  • 04 noches de alojamiento & desayuno en Phuket.
  • Guía acompañante durante todo el circuito en habla hispana.

👎 No incluye.

  • Asistencia al viajero.

Bangkok

Día 1

Buenos Aires - Adís Abeba

Salida 21.30hs desde Ezeiza en vuelo de Ethiopian Airlines rumbo a Adís Abeba, con parada técnica en San Pablo.
Día 2

Adís Abeba - Bangkok

Arribo 19.00hs y cambio de avión. Partida 23.55hs hacia Tailandia.
Día 3

Bangkok

Llegada a las 13.15hs, recepción por personal local en habla hispana y traslado al hotel. Recomendamos pasear por las calles comerciales de Sukhumvit y Silom, y por los pubs y discos de la calle Khao San, en el centro. Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom 4* (o similar).
Día 4

Bangkok

Desayuno. Por la mañana realizamos un city tour con un guía local de habla hispana. Visitamos el Templo Wat Traimit, que alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo. Luego conocemos Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, con su enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Incluimos también el recorrido por el Palacio Real, que nos impresiona con su hermosa arquitectura y el Templo Wat Phra Kaew, con su Buda tallado en un solo bloque de jade. Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom 4* (o similar).
Día 5

Bangkok

Desayuno. Días libres. Recomendamos realizar excursiones opcionales como el Mercado Flotante Damnoen Saduak, los canales de Thonburi o las Ruinas de Ayuthaya. Alojamiento en el hotel Novotel Fenix Silom 4* (o similar).
Día 6

Bangkok - Phuket - Phi Phi

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Thai Smile Airways hacia Phuket. Llegada, recepción en inglés y traslado al muelle. Allí embarcamos en un ferry regular, sin guía, hacia las Islas Phi Phi. Alojamiento en el hotel Phi PHi Erawan Palms Resort 3* (o similar).
Día 7

Phi Phi

Desayuno. Días libres para disfrutar de sus hermosas y exóticas playas. Alojamiento en el hotel Phi PHi Erawan Palms Resort 3* (o similar).
Día 8

Phi Phi - Phuket

Desayuno. Traslado al muelle para tomar el ferry hacia Phuket. Al llegar, recepción en inglés y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel The Old Phuket 4* (o similar).
Día 9

Phuket

Desayuno. Días libres para descansar en la playa, recorrer la isla o tomar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel The Old Phuket 4* (o similar).
Día 10

Phuket - Bangkok

Desayuno. Late check-out no incluido. Traslado en inglés al aeropuerto para tomar el vuelo de Thai Smile Airways hacia la capital tailandesa. Arribo y conexión con el vuelo nocturno de regreso
Día 11

Bangkok - Adís Abeba - Buenos Aires

Salida 01.20hs en vuelo de Ethiopian Airlines. Arribo en Adís Abeba 06.05hs. y cambio de avión. Partida 10.05hs rumbo a Buenos Aires, con parada técnica en San Pablo. Llegada a Ezeiza 20.30hs.

Consultar sobre este paquete

Nombre del paquete Precio por Adulto Precio de menores Fecha de Salida Duración
Bangkok y Playas U$D 1.923 Consultar 19 Sep 12 Días

Información general

Name Precio (Adultos/Niños) Personas (Adultos/Niños) Cantidad Total

RESÚMEN

Subtotal U$D 0
Total U$D 0

Tus datos

*
El Nombre es requerido
*
El Teléfono es requerido
Gracias. Recibimos tu consulta #