YA ESTÁ LISTA LA RESERVA MARINA DE MSC EN OCEAN CAY

10

Dic
2019

YA ESTÁ LISTA LA RESERVA MARINA DE MSC EN OCEAN CAY

Posted By : Manuel/ 75 0

La reserva marina Ocean Cay de MSC, en las Bahamas, es un sueño paradisíaco que se hará realidad desde el próximo 5 de Diciembre, cuando los pasajeros visiten el cayo en una experiencia única, con infinitas vistas del océano, y las playas de arena blanca más bonitas bañadas de aguas cristalinas, en un lugar, que además, fue creado como destino sostenible.

Los que viajen este verano – además- serán los privilegiados de inaugurar la temporada y la isla, y podrán desde primera hora hasta la noche empaparse del espíritu de las Bahamas y disfrutar de un día libre a gusto y piacere, sin interrupciones.

La reserva, una antigua excavación industrial de arena fue convertida, gracias a una increíble obra de ingeniería, en un destino tropical impresionante que ofrece excursiones o un día de playa, actividades para descubrir el océano y numerosas opciones de bares y restaurantes.

IMPERDIBLES

Siete zonas de playa, incluyendo la gran playa de Bimini: el sitio perfecto para practicar diferentes deportes acuáticos.

100 kilómetros cuadrados de aguas protegidas

Lagunas y Juegos Acuáticos de distintos niveles de exigencia.

MSC Aurea SPA: ofrece una variedad de relajantes tratamientos faciales y corporales

Un vivero de coral para fomentar y sostener el crecimiento de coral nuevo.

El mercado y la tienda bahameños.

EXCURSIONES

PARA TODOS LOS DESTINOS, las excursiones pueden realizarse en 5 idiomas (inglés, alemán, francés, español o italiano), dependiendo de la disponibilidad de guías.  El idioma será confirmado a bordo durante tu crucero.

PARA SUDAMÉRICA, las excursiones pueden realizarse en 6 idiomas (inglés, alemán, francés, español, italiano o portugués), dependiendo de la disponibilidad de guías. El idioma será confirmado a bordo durante tu crucero.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.