23

Nov
2019

NÁPOLES: IMPACTANTE Y ACTUAL

Posted By : Manuel/ 40 0

Conocida por ser una rica mezcla de bulliciosa vida callejera, palacios exquisitos, tesoros arqueológicos e inspiradoras vistas, Nápoles es la tercera ciudad más grande de Italia y un lugar que reaviva los sentidos con sus templos, y esculturas, pero también con su gente, sus comercios y su vida cotidiana cautivante.

Los paisajes fascinantes de esta gran capital del sur tienen las montañas escarpadas, las grutas costeras y humeantes fumarolas, con el amenazador monte Vesubio y el mar de fondo para recortar la postal que ilustra este posteo. La comida es sin dudas un punto muy alto con los mejores mariscos, pizzas, pasta; tomates y cítricos, y los exquisitos dulces de sus pastelerías, en una de las zonas más sibaritas de Italia.

Por más que muchos gasten palabras en hacerle mala fama de sucia y comerciantes avivados, es un destino increíble para disfrutar de cada rincón al ritmo de la canzonetta napolitana O sole mío.

Muy CERCA: Se pueden hacer varias visitas a las ciudades mejor conservadas del antiguo Imperio Romano como Pompeya y Herculano, el monte Vesubio y la bonita Costa Amalfitana.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.