22

Nov
2019

TASMANIA: TIPS PARA VIAJAR A LA ISLA AUSTRALIANA

Posted By : Manuel/ 50 0

La maravillosa isla es un destino increíble con bosques milenarios, playas solitarias, vastas praderas, ciudades que parecen importadas directamente de Inglaterra, todo eso y mucho más en esta isla australiana que es un mundo en si misma.

Entre sus VENTAJAS podemos destacar sus dimensiones abarcables, la variedad de paisajes y la cantidad de ecosistemas, Tasmania invita a modelar el itinerario según los gustos, ritmo y necesidades de cada viajero.

Planificar el vuelo: Hay que viajar primero a Sídney o Melbourne, y de allí a Hobart o Launceston.

Car Road Trip: La posibilidad de viajar por Tasmania en vehículo es una gran opción y muy elegida los viajeros jóvenes o veteranos aventureros. Con la renta de un coche o una caravana, se necesita por lo menos una semana para dar la vuelta a la Isla. DATO: Las carreteras están en buen estado y bien señalizadas. Tener en cuenta los pases para los Parques.

El MUSEUM OF OLD & NEW ART EN TASMANIA, figura entre los 20 lugares más fascinantes del Planeta de la reconocida guía Lolely Planet. Allí se pueden ver delfines jugando en el agua al llegar en lancha, a la vez que es el primer museo de arte moderno de esta lista, por encima del MoMA de Nueva York o la Tate Modern de Londres.⠀

El museo tiene una ubicación envidiable en el río Derwent, aguas arriba de Hobart, la pintoresca capital de Tasmania. Aquí se destaca lo ecléctico y la diversidad en la que el visitante puede encontrar desde puntas de flecha de la Edad de Piedra hasta obras de arte vanguardista. El museo es provocativo, y toda una llamada de atención a descubrir la vida y el arte de modo poco convencional.⠀

ALPINISMO Y MONTAÑA: Incluídas en la lista de los Abels, en honor de Abel Tasman, el primer europeo que avistó Tasmania, están las montañas más famosas de Tasmania: el monte Cradle, el monte Wellington, Frenchmans Cap y el épico Federation Peak. Algunas son un sencillo paseo a pie (o en automóvil, como el monte Wellington); otras requieren días de caminata solo para acceder a ellas.

INFO ÚTIL. Lengua: Inglés. Moneda: Dólar Australiano.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.