LA BIBLIOTECA FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGÓ A MAR DEL PLATA

31

Jul
2019

LA BIBLIOTECA FLOTANTE MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGÓ A MAR DEL PLATA

Posted By : admin/ 199 0

Un plan distinto y familiar, una excusa para ir al puerto de Mardel y subir a bordo del Logos Hope, que abrirá sus puertas al público el 1 de Agosto, en la escollera norte de la ciudad balnearia.

A bordo tiene más de 5000 títulos en inglés y en español de diversas temáticas como ciencia, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes, temas de familia y literatura cristiana, además de textos infantiles, diccionarios y atlas.

ACLARACIÓN: El buque está anclado, tiene una cafetería a bordo y no hace paseos.

COSTO: La entrada cuesta $50 pesos, con acceso gratuito para menores de 12 años y jubilados.

Teatro A bordo

Con sólo dos funciones, se llevará a cabo el show cultural más grande a bordo titulado “Conocé el Mundo” estará en el teatro de Logos Hope. Conseguí tus entradas solo por ARS 50 en eventbrite para el show de las 16:30 aquí y para el Show a las 19:30 horas, acá .

El buque pertenece a la organización sin fines de lucro GBA Ships e. V. (Good Books for All) registrada en Alemania, y estuvo en los últimos 47 años en un gran número de países. Un dato: ya fue visitado por más de un millón de personas al año. El objetivo central de esta iniciativa se basa en promover la buena voluntad y el entendimiento entre las naciones.

Al referirse a la visita del buque, la presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler, manifestó: “Recibir a la librería más grande del mundo es muy importante para los residentes y también para los turistas que disfrutan de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad. Cada uno de estos eventos contribuye para que nuestro destino sea elegido como un lugar de descanso y, al mismo tiempo, poder hacer distintas actividades como -en este caso- la lectura”.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.