19

Jul
2019

RECOMENDADOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Posted By : admin/ 88 0

4 planes para no perderse en Buenos Aires. Teatro, Cine, Musicales infantiles y FOLA, la única fototeca de Latinoamérica.

RECOMENDADO 1: Esta es la foto de la polémica  cartelera de la muestra Liminal, de Leandro Erlich en la puerta del MALBA, que estará hasta el 27 de Octubre, y es la primera exposición antológica suya en todo el continente americano que reúne una selección de veintiuna instalaciones, producidas desde 1996 hasta la fecha.

Liminal muestra la vida cotidiana de las personas desde distintas perspectivas que resignifican esas acciones comunes del día a día destacándose que muchas de las instalaciones el propio público es partícipe de la obra, a la vez que espectador -como ocurre con “La pileta” de natación-, que llega por primera vez a Buenos Aires. El Plus: el MALBA es poder recorrer el resto del Museo con obras contemporáneas permanentes; a los que se suman la buena cartelera del cine, y poder disfrutar de un almuerzo o tomar un rico café con las excelentes tortas que ofrece la confitería Ninina.

RECOMENDADO 2: MÚSICAL INFANTIL. La bomba de tiempo presenta en vacaciones  su obra de teatro infantil “Ritmo”, una  propuesta está dirigida por Malena Solda y la protagonizan los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig junto a ocho músicos del grupo de percusión con señas que es furor hace 13 años en el Teatro Konex. RITMO invita a toda la familia a participar de un recorrido didáctico e interactivo por el maravilloso mundo de la percusión para hacer bailar y cantar a las nuevas generaciones. Funciones el lunes 22 y martes 23 de julio, a las 15 y 17 hs.

RECOMENDADO 3: Visitar FOLA,  la única fototeca de Latinoamérica. Actualmente Cuenta con una colección de más de 300 obras de aproximadamente unos 130 artistas, de 12 países de la región en 1200 m2 en el corazón del barrio de Palermo. Calle Godoy Cruz 2626 1 Piso. Horarios: Lunes a Domingo de 12 a 20hs (Miércoles cerrado). Entrada general $100. DATO: Con tu teléfono celular Motorola entras sin cargo todos los días al museo.

RECOMENDADO 4: TEATRO CERVANTES. La obra “El hombre que perdió su sombra” en la Sala María Guerrero sigue dando que hablar. En la novela La maravillosa historia de Peter Schlemihl (1814) de Adelbert von Chamisso, el protagonista, a cambio de una caja con inagotable dinero, le vende su sombra a un personaje misterioso, el Hombre de Gris. Peter se convierte en un hombre rico pero ahora, al no tener sombra, es rechazado por el resto de las personas y debe refugiarse en la penumbra de su mansión…. La obra concibe una realidad multiplicada donde coexisten las artes visuales, la música y el movimiento. Funciones en vacaciones de invierno de miércoles a domingo a las 15 horas.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.