SANTA MARGARITA DE LIGURE

14

Jun
2019

SANTA MARGARITA DE LIGURE

Posted By : admin/ 106 0

Vacaciones de relax y y servicios de calidad en la región de Génova

Entre Portofino y Rapallo se encuentra la espléndida ciudad de Santa Margherita Ligure, en la Riviera de Levante de Liguria, famosa por sus tiendas, restaurantes típicos y locales nocturnos.

Es un destino turístico célebre desde los años de la “Dolce Vita”, y aún hoy es uno de los destinos ideales para unas vacaciones en el mar, tanto para quien busca relax y servicios de calidad como para quien quiere divertirse.

Atracciones: La elegante ciudad se asoma al mar con sus arquitecturas y palacios modernistas, casitas coloridas y edificios sugerentes como la Abadía de la Cervara, a plomo sobre el mar, o Villa Durazzo, con su parque.

Además, se puede recorrer sus encantadores distritos, Paraggi y Nozarego, y su patrimonio natural donde se destacan el Parque Natural Regional de Portofino y su  área protegida.

En definitiva, Santa Margarita de Ligure es una de los increíbles lugares para visitar, ya sea como una excusa para recorrer en una parada de crucero a Génova, como en un viaje por la costa Italiana sin desperdicios.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.