¿A qué destinos van los cruceros Cunard?

09

Abr
2018

¿A qué destinos van los cruceros Cunard?

Posted By : admin/ 61 0

Tres reinas tiene la naviera sobre el agua para sorprender a los pasajeros con servicios de excelencia y destinos acordes a cada presupuesto y pretensión.

Queen Elizabeth, Queen Victoria y Queen Mary 2 son los barcos de esta compañía que recorre el mundo ofreciendo a bordo actividades y propuestas para promover el entretenimiento, el aprendizaje y el bienestar de viajeros de todas las edades y nacionalidades.

Aquellos que confían en esta empresa para vivir una experiencia inolvidable en altamar tienen la posibilidad de asistir a conferencias, seminarios o debates durante su travesía, salir de compras en los días de navegación, relajarse en la zona de spa, visitar la biblioteca de la embarcación para elegir un material de lectura entre más de ocho mil publicaciones, deleitarse con catas de vino o hacer deportes, por ejemplo.

Las travesías transatlánticas que se llevan a cabo durante ocho días en el Queen Mary 2 y el crucero temático de fotografía por los Fiordos Noruegos figuran entre los paquetes más vendidos recientemente por Cunard Line, pero las alternativas de la compañía no se limitan a estas posibilidades.

Mientras que para 2019 ya confirmó Vueltas al Mundo y lanzó el programa de Grandes Viajes que arrancará en noviembre del año próximo y se extenderá hasta junio de 2020, la naviera seduce constantemente a los amantes de los viajes con itinerarios que incluyen destinos del Mediterráneo, visitas a Europa Norte, tours por Asia, recorridos por Sudamérica, escapadas a la Polinesia y rutas por Nueva Inglaterra y Canadá, por describir parte de las opciones disponibles.

Para cautivar a aquellos que sienten fascinación por las experiencias exóticas, además, ofrece salidas de veinte días pasando por nueve puertos para unir Asia y África, uniendo con el Queen Elizabeth Singapur y Cape Town. Los Tesoros del Mediterráneo, por otra parte, se descubrirán desde el próximo 19 de abril a bordo del Queen Mary 2, que tendrá a Dubai como punto de origen y llegará, tras conquistar más de una decena de puertos, a Southampton.

De querer conocer en profundidad cada novedad de Cunard y analizar los paquetes que ofrece hay que visitar su sitio web, donde se detallan rutas, tarifas y particularidades de cada travesía.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.