Sabores gourmet para disfrutar en Buenos Aires

09

Abr
2018

Sabores gourmet para disfrutar en Buenos Aires

Posted By : todofoster/ 18 0

¿Te gusta recorrer el territorio porteño o viajar hasta allí cuando hay actividades o eventos interesantes? Entonces aprovechá el Día del Gourmet para salir de paseo.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires siempre sorprende a vecinos y visitantes tanto nacionales como extranjeros con una amplia variedad de atractivos y una muy nutrida agenda cultural que se va renovando en función de la época del año.

El encanto porteño no se limita a lugares o monumentos sino que se extiende a acontecimientos de relevancia internacional y a la gastronomía: por eso siempre encontrás razones y opciones para armar un plan fascinante a tu medida.

En la actualidad, uno de los mayores estímulos es poner a prueba tu paladar, ampliar tus conocimientos culinarios y explotar tu faceta creativa en la cocina a partir de la programación del Día del Gourmet.

Se trata de una cita con actividades gratuitas que se extiende por tres jornadas para reunir en un mismo lugar a cocineros, amantes del buen comer y curiosos que deseen mejorar sus desempeños en la elaboración de platos exigentes.

El encuentro inaugural, previsto para el próximo viernes (13 de abril), comenzará a las cinco de la tarde en el espacio ubicado en Jorge L. Borges 1730. Desde entonces y hasta el domingo 15 se enseñará a hacer panes a base de masa madre, se revelarán los secretos del té, se hará foco en platos porteños, se presentarán las últimas tendencias en materia de café, cobrarán protagonismo los helados más innovadores y se deleitará a los presentes con múltiples tragos. Una clase de coctelería centrada en el Negroni, recetas sencillas, dulces propuestas de pastelería, una cata de aceite de oliva y una charla sobre la cocina argentina pensada a través de Asia completan el programa que abarca desde comestibles clásicos y vanguardistas hasta infusiones, bebidas alcohólicas y postres.

Es importante tener en cuenta que las últimas publicaciones de este evento en Facebook incluyeron los links para registrarse en cada una de las opciones disponibles y a la fecha la mayoría figuraba como agotada. Sin embargo, conviene prestar atención a las novedades de los organizadores ya que las consultas son varias y no se descarta la posibilidad de que se agreguen cupos.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.