Conociendo a Logos Hope, el barco librería más grande del mundo

09

Abr
2018

Conociendo a Logos Hope, el barco librería más grande del mundo

Posted By : todofoster/ 7 0

Una embarcación solidaria que se encuentra actualmente en México planea recorrer América Latina con cuatrocientos voluntarios a bordo. En cada escala, es posible acercarse al puerto y comprar libros a bajo precio.

En esta oportunidad vamos a centrarnos en un crucero especial. No se trata de una propuesta con pasajes en venta, sino de un barco que solo recibe a voluntarios dispuestos a donar su tiempo para realizar tareas benéficas. Y que puede ser visitado por todos los interesados en la cultura, la solidaridad y la religión en cada una de sus paradas en diferentes partes del mundo.

El Logos Hope es la nave en cuestión. Unos cuatrocientos voluntarios de más de sesenta países viajan en ella y realizan trabajos sociales en distintas ciudades. Cada vez que el barco amarra, además, venden más de 5.000 libros a precios reducidos, fomentando la lectura.

Hasta el domingo 22 de abril el Logos Hope estará en el puerto de Veracruz. Luego, del 29 de mayo al 19 de junio, permanecerá en Tampico. A partir de entonces iniciará un recorrido por diversas regiones latinoamericanas.

¿Cómo sumarse a la travesía? Lo primero que hay que tener en claro es que no es posible pagar para viajar en el Logos Hope, cuya gestión corre por cuenta de una organización sin fines de lucro. Tampoco se puede conseguir trabajo remunerado en la embarcación. La manera de incorporarse a los viajes es postulándose como voluntario.

Según se informa en el sitio web del barco, los integrantes de la tripulación tienen que contar con el respaldo y el acompañamiento de una iglesia. Es que la fe en Dios es el punto en común entre todos los tripulantes. Además deben contar con los medios económicos necesarios para la cobertura de los costos de participación.

Otra posibilidad para conocer el Logos Hope es visitarlo en el puerto. El crucero cuenta con un café y un teatro y es sede de múltiples eventos. Quienes estén en Veracruz antes del domingo 22, o aquellos que visiten Tampico entre el 29 de mayo y el 19 de junio, pueden ingresar al barco y disfrutar las opciones disponibles.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.