American Airlines ofrecerá más vuelos en Argentina

02

Abr
2018

American Airlines ofrecerá más vuelos en Argentina

Posted By : admin/ 35 0

Desde diciembre se unirá tres veces por semana a Buenos Aires con Los Ángeles, mientras que en abril de 2019 se estrenarán los vuelos que conectarán a Córdoba con Miami.

Según informó American Airlines, a fines de este año un Boeing Dreamliner 787-9, una unidad con WiFi satelital, una amplia gama de entretenimientos a bordo, tecnología de vanguardia y asientos que se reclinan hasta transformarse en cama, trasladará a cientos de pasajeros desde Ezeiza hasta Los Ángeles y viceversa. Desde territorio argentino habrá servicios los martes, jueves y sábados a las 23.59, mientras que los lunes, miércoles y viernes a las 18.05 saldrá el avión desde la urbe más poblada del estado de California con destino a Buenos Aires.

Cabe destacar que aquellos que viajen en clase Económica dispondrán de estuches personales, lugares más espaciosos y un menú especial, entre otras cuestiones que se han ido contemplando para mejorar la experiencia turística.

Quienes elijan partir desde Miami con rumbo a suelo cordobés, por su parte, podrán hacerlo con esta empresa los martes, jueves, viernes y domingos en vuelos nocturnos que se llevarán a cabo en un Boeing 767-300, mientras que a las 10.05 de los lunes, viernes y sábados despegarán los aviones destinados a la ruta CórdobaMiami.

Hasta el momento, con esta aerolínea se podía optar diariamente entre salir de Buenos Aires y llegar a Miami, a Nueva York o a Dallas, tres alternativas que, en poco tiempo más, se verán complementadas con los servicios anunciados recientemente. El objetivo corporativo es llegar a acercar a Argentina y a Estados Unidos a través de 35 vuelos por semana.

Otras rutas que garantizan la conectividad internacional

Más allá de las novedades vinculadas a Argentina, American Airlines informó que ya se pueden reservar boletos para trasladarse, a partir de 19 de diciembre, desde el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth hasta el estado mexicano de Oaxaca. Un día más tarde, en tanto, se iniciará la ruta que unirá a Miami con el municipio colombiano de Pereira y se sumará otro servicio desde el mismo origen estadounidense para los viajeros que deseen trasladarse hasta Guyana.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.