Norwegian Encore, de estreno

02

Abr
2018

Norwegian Encore, de estreno

Posted By : admin/ 38 0

En 2019, Norwegian Cruise Line ampliará su clase Breakaway Plus con una embarcación que saldrá desde Miami rumbo al Caribe Oriental.

Vistas panorámicas increíbles, gastronomía de excelencia en áreas de primer nivel, camarotes repletos de lujos y grandes entretenimientos a bordo hacen único al Norwegian Encore.

De querer el mejor equipamiento y servicios premium para descansar como reyes y reinas, The Haven es la opción a considerar al reservar una habitación. En la zona céntrica, en tanto, hay camarotes Studio, mientras que el deseo de relajarse por completo gracias a una infraestructura que beneficie al cuerpo se cumple al alojarse en suites o minisuites Spa.

Según trascendió, el viaje inaugural de este barco con capacidad cercana a los cuatro mil huéspedes tendrá lugar el 17 de noviembre de 2019. Desde esa fecha y hasta el 12 de abril de 2020, una gran cantidad de viajeros podrá disfrutar vacaciones increíbles saliendo cada domingo de Miami para pasar una semana deleitándose con los tesoros del Caribe Oriental.

La primera aventura de este tour tendrá como escenario a San Juan de Puerto Rico, una ciudad pintoresca que promete cautivar a los cruceristas con su belleza natural, sus patrimonios históricos y su cultura. Después llegará el turno de Santo Tomás, el más trascendente de los territorios que forman parte de las Islas Vírgenes: un destino fabuloso para quienes adoran el buceo y la vida en contacto con la naturaleza. El relax absoluto llegará hacia el final de esta escapada, cuando la embarcación se dirija hacia Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas.

Hay que tener en cuenta que los pasajes para estas travesías ya están a la venta aún cuando todavía falta para que concluyan en el puerto de Miami las tareas en la terminal destinada a esta naviera. En este espacio, de acuerdo a sus responsables, habrá un sistema moderno de iluminación y tecnología adecuada para lograr mayor rapidez y eficiencia en el proceso de embarque.

Quienes estén interesados en Norwegian Encore y quieran realizar consultas sobre características de la unidad o del itinerario o bien asegurarse un lugar en esta fantástica embarcación no tienen más que ponerse en contacto con la empresa a través de su página oficial.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.