Yippe, una montaña rusa para amantes del café

30

Mar
2018

Yippe, una montaña rusa para amantes del café

Posted By : admin/ 81 0

La cultura cafetera apasiona y genera desde productos novedosos hasta tours temáticos y entretenimientos. Ahora, una estructura entre cafetales ofrece el sabor de la adrenalina mezclado con aroma a diversión.

En Foster Viajes ya contamos en otras oportunidades que, por ejemplo, en la boutique porteña de Costa Cruceros se ofrece en Illy el auténtico café italiano y que en los cruceros de Pullmantur tiene protagonismo el afamado café Juan Valdez, pero los amantes de los viajes que adoren a esta bebida que se puede consumir fría, caliente o combinada con leche, alcohol u otros ingredientes tienen aún muchas propuestas por descubrir alrededor del mundo.

En el Parque del Café que se ubica en el área cafetera central del territorio colombiano, hay múltiples atracciones y opciones para el entretenimiento familiar. La novedad en este espacio recreativo perteneciente al departamento de Quindío (donde hay cosechas especialmente distribuidas en abril, mayo, octubre y noviembre) y cercano al municipio de Montenegro es Yippe, una montaña rusa inspirada en el jeep y el café que entró en funciones el pasado 23 de marzo.

Cada estructura puede albergar hasta a 16 pasajeros y recorre, en menos de dos minutos, una distancia de 515 metros. Para hacer realidad este circuito, los responsables de este parque que ocupa poco menos de cien hectáreas invirtieron cerca de veinte mil millones de pesos colombianos en este juego mecánico desarrollado en suelo alemán.

El Sendero del Café, la Plaza de Bolívar, el Tren del Café, el Monumento a la Cosecha, la Torre Mirador, el Barco del Café y el Museo Interactivo del Café son otros sitios y atracciones que profundizan la temática con originalidad e innovación para que familias procedentes de cualquier rincón del planeta puedan vivir, durante sus vacaciones en Colombia, una experiencia apasionante al aire libre aprendiendo, divirtiéndose, contemplando el paisaje de la región desde diferentes alturas y llevándose gratos recuerdos de esta excursión. Antes de dar por finalizada la jornada en este parque, conviene asistir al Show del Café, un despliegue artístico que cuenta la historia del grano y las tradiciones cafeteras en un marco pintoresco lleno de música, baile, color y malabares.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.