Travel Lockers: Soluciones inteligentes en España

29

Mar
2018

Travel Lockers: Soluciones inteligentes en España

Posted By : admin/ 51 0

Para no tener que pasear con el equipaje a cuestas antes del check in y tras el check out, hay en Madrid casilleros de última generación que se reservan online.

Según resalta la compañía, al planificar la travesía por España el viajero puede reservar, ya sea desde el sitio web o de la aplicación móvil de Travel Lockers, un espacio seguro para guardar sus pertenencias y acercarse luego al local situado en cercanías de la Plaza de Oriente.

Para acceder a este servicio que ofrece comodidad al librar al turista de recorrer Madrid cargando bolsos, hay que completar un formulario. Una vez que se indica qué clase de equipaje es, la fecha de la contratación y el nombre de la ciudad, el sistema proporciona el número de casillero a utilizar. Al llegar al lugar en cuestión, para abrir y cerrar las cabinas es necesario escanear un código QR con el teléfono celular. A fin de proporcionarle al cliente la mayor seguridad posible, hay allí un sistema de vigilancia que apunta a minimizar riesgos de pérdida del material depositado.

Además de tener las valijas en custodia mientras sus dueños pasean sin preocuparse por hurtos, olvidos o la molestia de trasladar maletas pesadas, esta compañía ofrece alternativas para tener la ropa limpia y en buenas condiciones. De querer el combo que incluye tintorería, lavandería y planchado, según trascendió, hay que hacer uso de un panel donde se marca la opción deseada y dejar las prendas en alguna casilla libre. Por mensaje de texto o correo electrónico, el sistema mantiene informado al usuario sobre horarios y estados del pedido en cuestión.

Ya desembarcada en suelo madrileño, a lo largo de este año la firma planea sumar Travel Lockers en Málaga y Barcelona. A mediano plazo, el desafío corporativo es llevar este modelo de asistencia al viajero a cada vez más ciudades europeas, traspasando con él las fronteras.

Como resulta evidente, las soluciones inteligentes van conquistando múltiples rubros y apuntan ahora al bienestar y la pulcritud. Los trotamundos que visitan la superficie española, agradecidos por esta posibilidad de hacer excursiones con libertad cuando todavía no llegaron al hotel o ya han tenido que desalojar la habitación.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.