Costa Cruceros, más presente en Liguria

29

Mar
2018

Costa Cruceros, más presente en Liguria

Posted By : admin/ 77 0

Sus barcos Smeralda y Fortuna, durante 2019, se verán con frecuencia en los puertos italianos de La Spezia, Savona y Génova.

Costa Cruceros, la compañía que tiempo atrás fue noticia en Foster Viajes por el programa 4GoodFood destinado a minimizar el nivel de alimentos desperdiciados, indicó que, en vistas al año próximo, prepara travesías de lujo para la zona de Liguria.

Aunque todavía no es posible reservar lugar para estos cruceros ni hay precisiones en materia de tarifas, ya se informó que, a partir de marzo de 2019, cada viernes en el puerto de Génova el Costa Fortuna hará recaladas. Para noviembre, en tanto, se espera que el Costa Smeralda empiece a visitar La Spezia tras partir de Savona en tours de una semana de duración.

Cabe destacar que la empresa presenta a su barco Fortuna como una nave confortable y elegante que no tiene nada que envidiarle a los ostentosos trasatlánticos italianos de otros tiempos. A bordo de esta unidad, los amantes de los viajes pueden descubrir los encantos de Singapur, Tailandia, India y Grecia, entre otros destinos apasionantes que valen la pena apreciar de cerca al menos una vez en la vida.

En relación a Smeralda, desde Costa Cruceros prometen ofrecer en esta flamante joya experiencias vanguardistas por ser una embarcación respetuosa con el medio ambiente que, desde su nombre, le rinde tributo a uno de los sitios más hermosos del Mediterráneo.

Para un aniversario de boda, una luna de miel o una escapada romántica, las nuevas propuestas de esta afamada naviera resultan ideales.

De querer hacer próximamente un crucero que ofrezca servicios de primer nivel para asegurar el entretenimiento y el bienestar en alta mar además de un itinerario seductor que deleite a los ojos con paisajes de ensueño, será interesante analizar las características de los paquetes que esta empresa pondrá a la venta en poco tiempo más. A prestar atención entonces a las novedades de la compañía y a ir organizando días, horarios, documentación y cuenta bancaria para que, llegado el momento de confirmar el viaje, no haya excusas para armar las valijas y llegar hasta Liguria.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.