WiFi gratuito para pasajeros de Oceanía Cruises

28

Mar
2018

WiFi gratuito para pasajeros de Oceanía Cruises

Posted By : admin/ 53 0

Si Internet es fundamental para tu bienestar aún durante las vacaciones, te van a entusiasmar los próximos cruceros de Oceanía Cruises.

En Foster Viajes ya te contamos que, para ampliar y diversificar las propuestas gastronómicas a bordo, la empresa había decidido incorporar “The Bistro” en todas sus embarcaciones.

También informamos que las reservas anticipadas serán premiadas con múltiples beneficios (entre los cuales aparecen excursiones de cortesía, crédito para gastar a bordo y diferentes descuentos), pero las buenas nuevas para los clientes de Oceanía Cruises no se limitan a estas dos novedades.

Días pasados, la naviera confirmó que, a fines de abril, en toda su flota estará disponible un servicio de WiFi sin límites y de acceso gratuito. De esta manera, independientemente del barco y de los destinos elegidos, tanto los tripulantes como los pasajeros podrán utilizar Internet de alta velocidad durante la travesía por medio de la red Wavenet.

En el caso de querer aprovechar el tiempo de navegación para ver videos, reproducir música o disfrutar películas, en tanto, se pondrá a disposición de los presentes una opción Premium llamada Wavenet Prime, la cual podrá utilizarse abonando una tarifa diaria de diez dólares (aproximadamente 8,12 euros).

Paquetes para 2019

Si tu sueño es recorrer el mundo en una embarcación de lujo que te ofrezca entretenimiento, bienestar y una gastronomía de primer nivel, no dejes de tener en cuenta los tours que ofrece Oceanía Cruises para el año próximo.

A mediados de enero de 2019, por ejemplo, el Insignia será protagonista de muchas travesías que permitirán descubrir la magia de Nueva York, llegar a Londres, visitar Miami o deleitarse con Los Ángeles en recorridos de más de cien días. Para 2020, en tanto, este barco propone dar La Vuelta al Mundo conquistando en más de treinta naciones casi cien destinos. El Canal de Panamá, Alaska, Machu Picchu, Río de Janeiro y Japón son apenas una muestra de los sitios de interés que enriquecerán a este ambicioso crucero de 180 días que comenzará a hacerse realidad el 8 de enero de 2020 en Miami. De querer ser parte de este sueño, solo hay que contactarse cuanto antes con Oceanía Cruises y reservar lugar.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.