Axel Hotels ofrece crucero LGTBI

27

Mar
2018

Axel Hotels ofrece crucero LGTBI

Posted By : admin/ 38 0

Además de sumar habitaciones en el mundo, la cadena catalana anunció la salida de un barco destinado a personas del colectivo LGTBI que quieran tener vacaciones inolvidables en altamar.

Semanas después de haber dado detalles del AxelBeach Miami que está cerca de inaugurarse, Axel Hotels sorprendió a los amantes de los viajes con otra propuesta que invita a armar las valijas, en este caso para contemplar el paisaje desde el mar.

Open Sea Cruises x Axel es la embarcación que esta firma hotelera creó recientemente en colaboración con Dreamlines. El viaje inaugural de esta nave que hará escalas en destinos como Ibiza, Palamós, Toulon, Ajaccio y Barcelona está previsto para el próximo 29 de septiembre. En cada parada, los viajeros tendrán estímulos para maravillarse con paisajes y ampliar sus conocimientos a través de la cultura, los patrimonios históricos y la gastronomía local.

Según se cuenta, este barco con 720 camarotes en el cual podrán viajar más de 1.300 pasajeros se caracteriza por ser el primer crucero destinado a la comunidad LGTBI gestionado por una compañía española. Un spa, una terraza, varias piscinas, discotecas, bares y varios restaurantes son parte de las instalaciones desarrolladas para ofrecer bienestar, entretenimiento y comodidad a grupos de amigos o parejas que quieran romper la rutina y desestresarse en un marco respetuoso y ameno.

A lo largo de la semana que dure cada travesía, los viajeros podrán disfrutar shows, fiestas temáticas (entre las cuales aparecen “Back to the 90s” e “Ibiza White Party”) y espectáculos de primer nivel, aunque todavía no hay precisiones sobre los artistas convocados para actuar a bordo.

Los hombres y las mujeres que estén interesados en este crucero pueden acceder al sitio web del barco para conocer la propuesta más en detalle. Aunque todavía faltan algunos meses para que comience a navegar el Open Sea Cruises x Axel, ya es posible hacer reservas para no quedarse afuera de esta nueva iniciativa de la empresa que, a partir de sus hoteles, gana desde hace tiempo la confianza y los elogios de quienes desean viajar y pasar buenos momentos sin padecer prejuicios o actos discriminatorios a raíz de sus elecciones sexuales.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.