Royal Caribbean suma barcos, destinos e islas privadas

26

Mar
2018

Royal Caribbean suma barcos, destinos e islas privadas

Posted By : admin/ 47 0

Mientras deleita en España con las travesías y lujos de Symphony of the Seas, la empresa anunció una inversión millonaria destinada a más servicios y comodidades.

Muchas novedades permitirán que, en las próximas temporadas, Royal Caribbean capte la atención de numerosos viajeros, seduciéndolos con más embarcaciones y la remodelación de parte de la flota actual para mantener las unidades acordes a las últimas tendencias en materia de gastronomía, ocio y experiencias de viaje.

Royal Amplified es el programa que engloba las refacciones y modificaciones que se harán en diversos barcos para que los pasajeros y la tripulación tengan mayores comodidades, espacios y prestaciones a bordo. Para concretar este plan, de acuerdo a los datos dados a conocer recientemente, se destinarán 900 millones de dólares.

Por otra parte, se espera para el año próximo el debut de Spectrum of the Seas para iniciar con este crucero la clase Quantum Ultra que se ampliará en 2020 con otro buque. La clase Oasis, en cambio, sumará una nave en 2021, mientras que para 2022 y 2024 está prevista la incorporación de dos embarcaciones de la línea Icon que usarán gas natural licuado (GNL) para su propulsión.

Pero las buenas nuevas de Royal Caribbean, queridos fanáticos de los viajes, no terminan en el párrafo anterior. Global Private Island Collection es la iniciativa en gestación que englobará visitas a islas privadas de la compañía distribuidas por el mundo, donde se tendrán vacaciones inolvidables por la infraestructura y el paisaje de cada uno de estos rincones. La propuesta inicial ha sido bautizada Perfect Day at CocoCay y tiene como escenario a Bahamas. Muy pronto habrá allí un paraíso de diversión ilimitada y bienestar asegurado para toda la familia con cabañas sobre el agua, playas de aguas transparentes, parques acuáticos, tirolesas y piscinas de agua dulce, entre otros atractivos pensados para aprovechar al máximo el entorno natural, despejar la mente y vivir momentos únicos junto a hijos, sobrinos o nietos.

Para estar al tanto de fechas, tarifas, itinerarios, paquetes y disponibilidad para realizar esta clase de tours que, en principio, tendrán como puntos de origen a Florida, Maryland y Nueva York, lo más recomendable es ponerse en contacto con la empresa a través de su sitio web.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.