Crece la oferta de MSC Cruceros en Buenos Aires

22

Mar
2018

Crece la oferta de MSC Cruceros en Buenos Aires

Posted By : admin/ 123 0

En las próximas temporadas la empresa destinará dos embarcaciones para unir regularmente a Argentina con Uruguay y Brasil. La idea corporativa es incrementar en un 75 por ciento su oferta en suelo porteño.

Para el ciclo veraniego 2019/2020, MSC Cruceros pretende pasar de las 28 recaladas de la época 2016/2017 a un total de 48. El objetivo es alcanzar próximamente un total de 145 mil pasajeros transportados hasta el puerto de Buenos Aires, el punto desde el cual a fines del año pasado salió el MSC Poesía para abarcar, en ocho días, destinos de gran atractivo turístico como Ilha Grande, Río de Janeiro y Punta del Este.

Con este desafío por delante, la compañía anunció que dos unidades de su flota tendrán una gran presencia en el corazón de Argentina: el MSC Sinfonía (que admite hasta a 2700 pasajeros) y el MSC Fantasía (en el cual hay espacio para 4100 viajeros). Además, el MSC Música seguirá desplazándose hasta Río de Janeiro en itinerarios de entre ocho y diez noches.

Más allá de facilitar con estas medidas la llegada de cada vez más cruceristas al territorio argentino, el país se beneficiará en materia laboral ya que la idea es generar en este marco más de mil puestos de empleo: en este punto no se puede pasar por alto que, por ejemplo, para garantizar los servicios, la seguridad y el bienestar de quienes elijan viajar en el crucero Fantasía se requiere una tripulación de 1300 personas.

Quienes tengan ganas de disfrutar en los próximos meses y años venideros unas vacaciones en crucero junto a familiares o amigos, por lo tanto, deberán estar atentos a las novedades de MSC Cruceros para saber qué paquetes va ofreciendo la firma saliendo desde Buenos Aires o teniendo a esta bella urbe como destino de algún tour internacional dentro del cual, de acuerdo a los planes, podría llegar a incluirse a Mar del Plata en las escalas. Quienes decidan reservar sus lugares con anticipación, indicaron desde la empresa, serán beneficiados con descuentos y diferentes promociones. La travesía en el MSC Orchestra, por detallar una posibilidad, puede abonarse con tarjetas del Banco Macro hasta en doce cuotas sin interés.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.