El polo, imán argentino de extranjeros

21

Mar
2018

El polo, imán argentino de extranjeros

Posted By : admin/ 43 0

El turismo de lujo resulta beneficiado por la atracción internacional que genera el deporte en el cual se lucen talentos como Adolfo Cambiaso, Nacho Figueras y Santiago Laborde.

Un día de campo donde no falten los buenos vinos de industria nacional, las empanadas regionales, el clásico asado y una práctica de polo es el plan perfecto para muchos hombres y mujeres de distintos países que eligen pasear por territorio argentino.

La disciplina que combina taco, bocha y caballos no solamente convoca a extranjeros y argentinos durante los torneos o exhibiciones: en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Santiago del Estero y Mendoza, por citar algunos destinos a modo orientativo, hay guías, instructores y actividades especialmente diseñadas para enseñar qué y cómo es el polo de manera rápida y sencilla.

La demanda de tours que invitan a descubrir este deporte y a sentirse polistas por unas horas no deja de crecer ya que es una oportunidad única para jugar sin necesidad de tener experiencia ni el equipamiento adecuado. Con el propósito de abarcar al mayor número de gente, las charlas de instrucción suelen brindarse tanto en español como en inglés y se prioriza en ellas lo básico para que los presentes puedan, en un mismo día, probar sus habilidades en el juego.

Argentina Polo Day es el emprendimiento pionero con presencia en dos campos de polo cercanos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: La Carona Polo Club y El Camino Polo Club. Para satisfacer las exigencias de toda clase de cliente, la empresa pone a disposición programas como el Full Polo Day, el Polo Night y el Polo Holidays.

La estancia y polo club Puesto Viejo ubicado en la localidad bonaerense de Cañuelas es otro espacio ideal para, entre otras comodidades, servicios y actividades, dejarse cautivar por la magia de una disciplina deportiva que, desde hace unos años, se posiciona como un atractivo turístico que deleita a europeos y a asiáticos, por ejemplo.

De querer mayores precisiones sobre el polo y datos útiles para acercarse a él, es posible encontrar información interesante en el sitio web de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.