¿Mayor de 21 años? Temptation Caribbean Cruise te espera

20

Mar
2018

¿Mayor de 21 años? Temptation Caribbean Cruise te espera

Posted By : admin/ 69 0

Si sos mayor de edad y querés disfrutar un crucero de ambiente provocativo donde el topless esté permitido y se realicen fiestas temáticas, preparate para viajar en 2020 al Caribe.

Una embarcación de lujo zarpará el 13 febrero de 2020 de Tampa (Florida) para recorrer el Caribe durante cinco noches, incluyendo paradas en México y en las Islas Caimán. Hasta aquí, nada fuera de lo común. Lo novedoso del Temptation Caribbean Cruise es que se desarrollará bajo el concepto de “Playground for Grown-Ups” (algo así como “Zona de juegos para adultos”).

Este crucero solo apto para mayores de 21 años se realizará a bordo del Brilliance of the Seas de Royal Caribbean, un barco con 1.074 suites y camarotes y capacidad para 2.148 pasajeros que incluye varios restaurantes, piscinas al aire libre, jacuzzi, casino, bares y otras comodidades.

El Temptation Caribbean Cruise está destinado a los adultos por varias cuestiones. Por un lado, será topless-optional: esto quiere decir que las mujeres que deseen desprenderse de la parte superior de la malla, podrán hacerlo sin problemas en diferentes sectores del barco. Además se anuncian fiestas provocativas en las piscinas y noche temáticas donde no faltarán los ingredientes picantes.

Varios DJs residentes, por otra parte, se encargarán de musicalizar las jornadas para que la diversión nunca se detenga. El objetivo es que el Temptation Caribbean Cruise sea una celebración permanente.

Por las características “especiales” del crucero, hay varias reglas que los viajeros deben respetar. Por ejemplo, estará prohibido sacar fotos y grabar videos en las piscinas y en las noches temáticas. Además la empresa solicita que siempre se trate con el “mayor respeto” a todos los cruceristas. Otras aclaraciones que realiza la compañía: el Temptation Caribbean Cruise no es un crucero swinger y las relaciones sexuales en áreas públicas no están autorizadas.

El itinerario del Temptation Caribbean Cruise

El Brilliance of the Seas partirá el jueves 13 de febrero de 2020 del puerto de Tampa, en Florida (Estados Unidos). Luego de un día de navegación, el sábado 15 llegará a George Town en Gran Caimán, mientras que el domingo 16 realizará escala en Cozumel (México).

El lunes 17, el barco navegará por el Caribe y finalmente el martes 18 volverá a atracar en Tampa.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.