Prepará tu viaje: Estos son los cruceros de Disney para 2019

16

Mar
2018

Prepará tu viaje: Estos son los cruceros de Disney para 2019

Posted By : admin/ 46 0

Disney Cruise Line dio a conocer los itinerarios que ofrecerá entre mayo y septiembre del próximo año. Se suman varios puertos de escala en Europa y habrá viajes a Alaska y al Caribe.

Si estás pensando en realizar un crucero, no dejes de analizar las opciones de Disney Cruise Line. La compañía informó cuáles serán sus propuestas para el verano boreal (mayo a septiembre) de 2019 y ya abrió las reservas.

Entre las novedades aparecen nuevos puertos de escala y visitas inaugurales a España, Francia, Irlanda, Suecia y Dinamarca. Además habrá salidas especiales rumbo a Alaska y al Caribe.

El Disney Magic, en este marco, realizará su primera travesía ida y vuelta desde Roma. La embarcación zarpará del puerto de Civitavecchia el 14 de junio y recorrerá Salerno, La Spezia, Villefranche-sur-Mer, Marsella y Barcelona antes del regreso. Este barco también visitará Islandia, las islas británicas y los fiordos noruegos en sus viajes por el Báltico.

Desde Barcelona, en tanto, partirá en mayo (26), junio (2, 9 y 30) y julio (7 y 17) para completar recorridos de entre 5 y 7 noches para visitar Livorno, Niza y Marsella, entre otros lugares.

El Disney Fantasy, por su parte, soltará amarras en Florida para desarrollar travesías por Bahamas, el Caribe sur y el Caribe occidental. El 22 de junio (Caribe sur), el 30 de junio (Caribe occidental) y el 7 de agosto (Bahamas) son algunas de las fecha de salida previstas.

Es importante destacar que todos los viajes del Disney Fantasy pasarán por la isla privada de Disney en Castaway Cay, un cayo de las Bahamas. A dicha isla también llegará el Disney Dream cuando viaje a Nassau.

En cuanto al Disney Wonder, realizará en 2019 cruceros de entre 5 y 9 noches con destino a Alaska. Este barco saldrá de Vancouver (Canadá) y tendrá escalas en destinos como Juneau, Ketchikan, Sitka y Skagway.

La vuelta a Costa Rica

En los últimos tiempos, Disney Cruise Line decidió modificar varios de sus recorridos. El próximo 15 de abril, por ejemplo, la naviera regresará a Costa Rica después de siete años de ausencia, cuando el Disney Wonder arribe a Puntarenas.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.