El World Cruise 2020 de Silversea te espera

14

Mar
2018

El World Cruise 2020 de Silversea te espera

Posted By : admin/ 44 0

Si querés desconectarte durante 140 días en un crucero de lujo y tu cuenta bancaria es abultada, reservá ya tu lugar en el Silver Whisper.

De tener bastante dinero disponible y acceso a unas vacaciones largas vas a poder ser uno de los 382 pasajeros de la embarcación destinada al tour World Cruise 2020 – Legends of Cruising, una travesía que se extenderá por más de treinta países y superará los sesenta puertos visitados. Todavía falta para que se concrete el tour, pero si tu sueño es recorrer el mundo y pasar varios meses a puro entretenimiento y relax te conviene ir analizando este recorrido y haciendo números para no quedarte afuera.

Este plan turístico propuesto por Silversea abarca todos los continentes e incluye a los fiordos tanto del sur como del norte. Comenzará, según trascendió, el 6 de enero de 2020 en Fort Lauderdale y avanzará por la costa este de América.

Tras cautivar a los cruceristas con los paisajes de la Antártida, Cabo de Hornos, la Polinesia Francesa y Australia, la embarcación se dirigirá al sudeste asiático con el objetivo de seguir sorprendiendo a los presentes con paisajes alucinantes y toda clase de culturas.

El Mar Rojo, el Canal de Suez, el Mediterráneo y Ámsterdam completarán la ruta que culminará, de acuerdo a los plazos previstos, el 25 de mayo.

Para ser parte de este ambicioso viaje que ofrecerá espectáculos a bordo y la posibilidad de contratar excursiones en tierra, los interesados deberán abonar una tarifa que puede ascender hasta los 250 mil dólares por persona. En ese monto, además de la suite, están incluidos vuelos de ida y vuelta en primera clase, un acceso ilimitado a la conexión WiFi, atención médica, la opción de lavandería, cuatro mil dólares para gastar en el barco y, en ciertas naciones, un servicio de paquetería.

Si te atraen las aventuras, tenés espíritu de trotamundo y creés que destinar una suma de dinero considerable a este crucero de lujo es tu mejor inversión, no dudes en contactarte cuanto antes con Silversea y confirmar tu presencia en el tour World Cruise 2020 a realizarse en el Silver Whisper. Seguramente, no te vas a arrepentir de semejante experiencia turística.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.