Symphony of the Seas, en Málaga

13

Mar
2018

Symphony of the Seas, en Málaga

Posted By : admin/ 47 0

El 27 de marzo, Royal Caribbean presentará en España al crucero más grande del universo, una lujosa y moderna embarcación que se suma a la clase Oasis de la naviera.

Aventuras apasionantes y travesías fascinantes llegan de la mano de Symphony of the Seas, un barco que saldrá desde Barcelona para pasear a los pasajeros por el Mediterráneo durante siete noches, un periodo en el cual pasará por Palma, Marsella, Florencia, Roma y Nápoles. Esa ruta la tendrá entre abril y noviembre: después, está previsto que haga base en Miami para ofrecer desde allí itinerarios de una semana de duración tanto por el este como por el oeste del Caribe.

Al tenerlo en su puerto, Málaga se transformará en la primera ciudad en recibir a todas las unidades nucleadas dentro de la línea Oasis, donde también aparecen Harmony, Allure y Oasis.

Una tripulación que supera los dos mil integrantes y más de 6.700 viajeros convivirán en este gigante de las aguas que mide 362 metros de largo y pesa 227 mil toneladas. Casi una veintena de cubiertas, un tobogán de diez niveles (una característica que lo convierte n el más elevado de alta mar), un Bionic Bar a cargo de robots, una suite dúplex para familias con sala de cine 3D propia, otro dormitorio con capacidad para ocho personas con mayordomo a disposición, un escape room, una pared de Lego, más de veinte piscinas y un simulador de surf son algunas de las instalaciones exclusivas para garantizar unas vacaciones inolvidables con entretenimientos en todo momento y lugar.

Como si no fueran suficientes tantos estímulos, en este crucero también habrá tiendas, un área para seguir en enormes pantallas el minuto a minuto de los eventos deportivos más importantes, un club de la comedia, una adaptación teatral del musical “Hairspray” y un show de última tecnología basado en patinaje sobre hielo, por enumerar otros atractivos que entusiasmarán a más de un viajero.

Sin dudas, en pocos días más los ojos del mundo se posarán en el puerto de Málaga, desde donde comenzará el camino de Symphony of the Seas, un crucero que promete llegar muy lejos.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.