Disneyland París no deja de crecer

13

Mar
2018

Disneyland París no deja de crecer

Posted By : admin/ 20 0

La magia de Disney no es exclusiva de Orlando: en el corazón de Francia, por ejemplo, el Parque Walt Disney Studios también garantiza experiencias maravillosas para toda la familia.

Mientras en Estados Unidos comenzó la cuenta regresiva para la apertura del esperado Toy Story Land, en territorio francés hay entusiasmo por el ambicioso plan de ampliación que anunció The Walt Disney Company para su centro de atracciones en París.

El polo galo de entretenimiento bajo el sello Disney nació en 1992 y, en los próximos años, se reformará y modernizará gracias a una inversión de dos mil millones de euros. A fin de este mes y hasta el 31 de mayo de 2018, un Festival de Piratas y Princesas será una evidencia del abanico de iniciativas que los responsables de este parque han diseñado para seguir sumando visitantes y generando nuevos motivos para que aquellos que ya lo conocen, vuelvan una y otra vez. Vale la pena viajar en familia a la Ciudad de la Luz y dejarse llevar por este universo de fantasía que asombra a los más pequeños y emociona a los adultos.

Atracciones novedosas y la incorporación de áreas temáticas centradas en Star Wars (saga que impulsó “La Temporada de la Fuerza” que concluirá este 25 de marzo), Frozen y Marvel (con la llegada de “Verano de Superhéroes Marvel”, un programa que estará vigente entre los próximos 10 de junio y 30 de septiembre) son parte de las transformaciones a aplicar en el marco de un proyecto que comenzará a dar sus frutos en 2021. Una vez que concluyan las obras, el público deleitará su vista con un lago nuevo y será motivado con propuestas de entretenimiento en directo.

Cabe destacar que el anuncio de mejoras potencia los cambios que se produjeron en 2017 con motivo del aniversario número veinticinco de Disneyland París, marco en el cual se estrenaron shows (como el de “Mickey and the Magician”, por indicar un espectáculo moderno a modo de referencia), se lanzó Disney Illuminations para reavivar la fantasía con efectos especiales, juegos de luces y fuegos artificiales, se modificó la carta de los restaurantes para ofrecer platos vinculados a la celebración, se actualizaron varias de las opciones lúdicas y hubo refacciones en los hoteles.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.