Celebrity Cruises presenta una gastronomía de excelencia

09

Mar
2018

Celebrity Cruises presenta una gastronomía de excelencia

Posted By : admin/ 65 0

Más de veinte restaurantes enriquecen y diversifican la oferta culinaria del Celebrity Edge, una embarcación que fue diseñada en 3D.

Después de haber contado que, en 2019, el Celebrity Flora te llevará a las Islas Galápagos en el marco de una experiencia de viaje sostenible y haber ofrecido datos de interés sobre los logros y planes de Celebrity Cruises, en Foster Viajes llega el momento de hacer foco en las novedades gastronómicas del flamante Celebrity Edge.

Cornelius Gallagher, chef distinguido con una estrella Michelín, es quien se encargó de desarrollar la carta de los once bares y los 29 restaurantes de este barco que promete seducir a los pasajeros con una aventura culinaria única a bordo. Las recetas, según trascendió, son originales y están inspiradas en la cocina internacional para sorprender y, al mismo tiempo, homenajear culturas y raíces.

Dos áreas exclusivas destinadas a la alimentación de clientes VIP, un salón bautizado como Cosmopolitan dedicado a platos estadounidenses, la cocina francesa como protagonista de Normandie Restaurant y delicias italianas disponibles en Tuscan Restaurant son parte de la innovadora propuesta. En el recinto denominado Chipre, en tanto, los comensales accederán a exquisiteces mediterráneas.

Los fanáticos de las barbacoas, por su parte, seguramente frecuenten Rooftop Garden Grill, así como los viajeros que adoren los mariscos y las carnes no podrán resistirse frente al menú de Fine Cut Steakhouse. Aquellos que quieran dejarse sorprender por la tecnología y acumular vivencias inolvidables, por agregar otra posibilidad, tal vez se animen a activar sus sentidos frente a los platos de Eden Restaurant o se entretengan en TableMations Studio Experience viendo cocinar sobre una pantalla a un personaje en 3D.

En Celebrity Edge, como si no fueran suficientes las opciones mencionadas líneas arriba, habrá además platos regionales en Dinner on the Edge, una zona de pastelería para endulzar los desayunos o meriendas y un local especializado en mariscos de Nueva Inglaterra y Saint-Tropez.

Sin dudas, el abanico de alternativas para combatir el hambre durante los días de navegación, independientemente del destino elegido, ya provoca deseos de subirse pronto a este moderno barco. ¡A averiguar itinerarios y seleccionar la excusa perfecta para poder recorrer pronto este crucero!

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.