El chocolate, motivo de fiesta en Bariloche

08

Mar
2018

El chocolate, motivo de fiesta en Bariloche

Posted By : admin/ 87 0

Semana Santa es una época perfecta para disfrutar unas mini vacaciones en entornos soñados. Y si, además, te encantan los dulces, no pierdas tiempo y asegurá tu estadía en el sur argentino.

Bariloche es mucho más que un destino ideal para los deportes de invierno o una ciudad que tiene todo lo que los estudiantes buscan para celebrar el fin del secundario a pura adrenalina y diversión.

En esta localidad perteneciente a la provincia de Río Negro, la naturaleza invita a realizar circuitos lacustres que dejan grabadas en la mente escenas extraordinariamente bellas y los lugareños seducen con costumbres atractivas y platos irresistibles. Para los enamorados es un escenario perfecto de luna de miel, mientras que las familias con niños encuentran en esta urbe un centro de emociones, diversión, aventuras y paz.

La Fiesta Nacional del Chocolate, que este año se llevará a cabo entre el 29 de marzo y el 2 de abril, es una excelente oportunidad para que te deleites con cervezas artesanales, trucha, cordero y, por supuesto, con barritas y figuras de chocolate para vivir una Pascua perfecta.

Los organizadores de este dulce evento prometen elaborar la barra chocolatosa de mayor longitud a nivel mundial, recibir a los visitantes en un Paseo del Chocolate, abrir las puertas de la Casa del Conejo ubicada en el Centro Cívico, realizar pasatiempos para toda la familia y ofrecer diversos espectáculos. ¿Te lo vas a perder?

Una vez que estés en Bariloche y se ponga en marcha el programa de este acontecimiento popular no vas a poder dejar de sacarte fotos en cada rincón con espíritu chocolatero ni de entretenerte con los shows previstos: todo, en un marco de estímulos constantes para cautivar a tu paladar con los más exquisitos y originales chocolates. Catas a ciegas, huevos de Pascua en exposición y tazones de chocolate caliente te esperan en las próximas semanas, sumándose a todas las propuestas deportivas, culturales y históricas que, durante todo el año, te ofrece este fascinante destino turístico que, en invierno próximo, potenciará su conectividad con Brasil porque habrá diez frecuencias por semana que unirán a Bariloche con San Pablo.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.