Visitantes de Cataratas, desviados a Brasil

07

Mar
2018

Visitantes de Cataratas, desviados a Brasil

Posted By : admin/ 87 0

Por el cierre temporal del aeropuerto internacional, los aviones que tengan como destino a las Cataratas aterrizarán en Foz de Iguazú. De no tener visa para el país vecino, los viajeros deberán llegar vía Posadas.

El interés por las Cataratas del Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, no conoce fronteras ni límites generacionales. Parejas, grupos de amigos y familias enteras procedentes de diversos países eligen, al menos una vez en su vida, apreciar de cerca este paisaje imponente.

Entre los próximos 15 de abril y 15 de mayo, como ya hemos informado en Foster Viajes, el aeropuerto de Puerto Iguazú no estará operativo por tareas de remodelación y modernización que demandan una inversión superior a los 800 millones de pesos. Durante ese tiempo, los viajeros que no requieran visa para llegar a Brasil o tengan la documentación correspondiente (permisos legales, de sanidad, etc) volarán hasta Foz de Iguazú, mientras que el resto aterrizará en la ciudad misionera de Posadas.

Para tal fin, las autoridades han solicitado que la compañía oficial de transporte del aeropuerto tenga habilitación para acceder a Foz y trasladar a los pasajeros hasta un punto específico de Iguazú, mientras que se ha pedido que los receptivos tengan la posibilidad de recoger a sus clientes que se desplacen vía Andes, Latam o Aerolíneas Argentinas.

Además, a fin de simplificar y agilizar el paso por la frontera, se duplicará el personal destinado a Migraciones.

De acuerdo a los datos dados a conocer, tras las mejoras, el aeropuerto de Iguazú abarcará una superficie de quince mil metros cuadrados, ofrecerá sectores renovados de arribos, embarques y check-in, contará con un estacionamiento más amplio, dispondrá de una pista más grande, tendrá una mayor oferta comercial en materia tecnológica y gastronómica, brindará un servicio veloz y gratuito de WiFi e incorporará máquinas modernas para reducir notoriamente el tiempo de espera por trámites de check-in.

De haber adquirido pasajes antes de saber que el aeropuerto cesaría sus actividades por un mes, según trascendió, se tendrá derecho a seleccionar por qué ruta llegar hasta las bellas Cataratas, modificar la fecha del vuelo o pedir el reintegro del dinero.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.