¡Se viene un nuevo Travel Sale!

07

Mar
2018

¡Se viene un nuevo Travel Sale!

Posted By : admin/ 57 0

Tomá nota: del 19 al 26 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Travel Sale. Vas a poder acceder a descuentos de hasta el 60% para viajar al precio más conveniente.

Por cuarto año consecutivo, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) impulsa la realización del Travel Sale, una semana de descuentos y promociones con la participación de más de un centenar de agencias y compañías turísticas. La iniciativa se lleva a cabo con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

El nuevo Travel Sale se desarrollará del lunes 19 al lunes 26 de marzo. En esos días vas a tener la posibilidad de contratar paquetes turísticos con descuentos de entre el 25% y el 60% sobre el precio habitual, ya sea realizando la compra por Internet, por vía telefónica o de manera presencial.

En el Travel Sale vas a encontrar remates de las últimas ofertas del verano, propuestas para la temporada baja del primer semestre y la preventa de las vacaciones de invierno. Si querés viajar en los próximos meses, es el momento perfecto para que organices tu itinerario.

Cabe destacar que las ventas que se realizaron en el marco del Travel Sale de agosto del año pasado superaron los 129 millones de pesos. En comparación a las cifras alcanzadas en 2016, el aumento fue del 1.339%. Y se prevé que este año las ventas sean aún mayores.

Las ofertas de Foster Viajes en el Travel Sale

Una vez más, Foster Viajes será parte del Travel Sale y presentará distintas ofertas para que elijas tu destino preferido. Te vamos a estar contando las promociones en este blog y en nuestras redes sociales para que no te quedes afuera.

Cruceros transtlánticos y a los fiordos del Báltico; viajes a destinos como Punta Cana, Miami, París y Nueva York; paquetes a Brasil y a Cuba… ¡Aprovechá las mejores opciones del Travel Sale con Foster Viajes!

A partir del lunes 19 de marzo y durante una semana, vas a encontrar todos los descuentos especiales en el sitio web de Foster Viajes y en el resto de nuestros espacios digitales. Ya estamos en la cuenta regresiva…

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.