Toy Story Land llega a Disney

06

Mar
2018

Toy Story Land llega a Disney

Posted By : admin/ 58 0

Si sos fan de Buzz Lightyear, Woody, Jessie y Andy andá armando las valijas porque en Disney’s Hollywood Studios te espera un área temática repleta de atracciones.

El próximo 30 de junio se abrirán oficialmente las puertas de Toy Story Land, una colorida y tecnológica zona de entretenimientos en la cual abundarán las aventuras, los juguetes y la diversión sin límites de edad.

Slinky Dog Dash, por ejemplo, es la montaña rusa que llevará a los visitantes más valientes en un recorrido frenético desbordante de adrenalina para ofrecerles una vista panorámica única. Alien Swirling Saucers, en tanto, propone pasear por el espacio en un cohete de fantasía, mientras que Toy Story Mania aguarda por aquellos que quieran poner a prueba su puntería en un pasatiempo 4D.

Tantos estímulos constantes generarán sed y hambre, pero en Woody’s Lunch Box habrá soluciones rápidas para desayunar, almorzar o cenar con snacks, batidos y especialidades gastronómicas de carácter temático.

Toda la familia está invitada a pasar unas vacaciones increíbles en este universo ficticio ambientado como un enorme patio rodeado de edificios gigantes y nutrido con numerosos juguetes y juegos de mesa. La presencia de soldaditos, crayones y cubos Rubik prometen emocionar y llenar de nostalgia a más de un padre, tío y abuelo, más allá de todos los detalles de la escenografía que obligan a tener presente a los personajes inolvidables de la película de animación que derivó en este moderno espacio recreativo…

Cabe destacar que, según se informó, Toy Story Land se extiende por más de 44 mil metros cuadrados y es resultado del trabajo conjunto de Pixar Animation Studios y Walt Disney Imagineering. A juzgar por las imágenes que se fueron filtrando, será imposible aburrirse en este maravilloso entorno que se suma a las atracciones de Orlando.

Ahora que ya estás al tanto de esta novedad, no dudes en comenzar los trámites correspondientes para disfrutar en familia un viaje inolvidable que a los más pequeños del hogar les dará la posibilidad de asombrarse y divertirse a cada instante y a los adultos, la oportunidad de volver a ser chicos por unos días.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.