The World, un crucero de lujo que recorre el mundo

06

Mar
2018

The World, un crucero de lujo que recorre el mundo

Posted By : admin/ 41 0

A esta embarcación se la conoce como el “crucero de los millonarios” pero, a diferencia de otros cruceros, tiene un uso residencial por parte de los adinerados viajeros que realizan travesías de larga duración en esta nave con canchas de padel y tenis, un gimnasio al aire libre, un simulador de golf, boutiques con marcas exclusivas, galerías de arte, discotecas, restaurantes y dos piscinas, entre otras áreas para garantizar el bienestar y el entretenimiento.

ResidentSea Lt es la empresa a cargo de estas viviendas flotantes que se construyeron durante 2002 en astilleros de Noruega y no tardaron en posicionarse como una alternativa interesante entre poderosos que aspiran a la privacidad y a los entornos selectos para disfrutar vacaciones de ensueño sin miradas indiscretas. Desde que estuvo apto para navegar, este crucero con capacidad para 110 pasajeros y 286 tripulantes ya visitó alrededor de mil puertos.

The World no es accesible para el común de la gente pero, aún así, hay lista de espera para adquirir un lugar que puede comprarse o alquilarse por un tiempo determinado. En su mayoría, los integrantes de esta atípica comunidad de altamar son europeos o nativos de Estados Unidos y tienen alrededor de cincuenta años de vida. Los propietarios suelen reunirse para decidir cómo mantener al barco, qué itinerarios son los más atractivos para cada temporada y qué excursiones conviene hacer en cada escala.

Este año, la embarcación aprovechó la época de carnaval para permanecer unas jornadas en Salvador de Bahía y el 26 de febrero llegó a Punta del Este, quedándose allí hasta el 1 de marzo, día en el cual partió hacia Buenos Aires. De acuerdo a las rutas previstas, entre abril y junio recorrerá puertos de España y, tras llegar a Galicia, seguirá viaje rumbo a las costas de Irlanda, Inglaterra y Noruega. De no surgir modificaciones a último momento, el tramo final de 2018 encontrará a The World entre el Mediterráneo, las Islas Canarias y el sur de África.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.