The Kiss Kruise, un crucero a puro rock

05

Mar
2018

The Kiss Kruise, un crucero a puro rock

Posted By : admin/ 127 0

¿Sos fanático de Kiss y querés “rock and roll all nite”? No te pierdas la octava edición del crucero temático que te permite viajar con los músicos de la banda y disfrutar shows en vivo.

El próximo 31 de octubre, cuando llegue Halloween, el Norwegian Jade zarpará desde Miami convertido en The Kiss Kruise, un crucero temático centrado en el legendario grupo estadounidense de rock. El viaje se extenderá hasta el 5 de noviembre e incluirá visitas a Key West y Nassau (Bahamas).

El Kiss Kruise es una especie de festival en alta mar. Desde su primera edición en 2011, el crucero albergó recitales de Skid Row, Extreme, Steel Panther y muchos otros artistas. Además, claro, de las actuaciones de Kiss con sus diversas formaciones.

Este año, Kiss volverá a ser el plato fuerte del viaje, aunque también los fans seguramente esperen con ansiedad las presentaciones de Ace Frehley (uno de los fundadores de la banda) y de los hermanos Bruce y Bob Kulick (quienes también pasaron por Kiss). Completan el lineup anunciado hasta el momento Vintage Trouble y Hard Day’s Night (tributo a The Beatles).

El VIII Kiss Kruise incluirá un show de Kiss en la piscina de la embarcación para los integrantes de la “Kiss Navy”, otro recital de Kiss en el Teatro Stardust, dos actividades con cada miembro de la banda, una exposición de instrumentos y objetos del grupo y sesiones de autógrafos, entre otras actividades.

Un crucero muy solicitado

En el momento de la redacción de esta nota faltan más de doscientos días para el inicio de The Kiss Kruise 2018: sin embargo, ya no quedan lugares disponibles. La única posibilidad para sumarse al viaje es anotarse en una lista de espera y esperar que, a medida que se produzcan cancelaciones, se realice el reemplazo de pasajeros.

En caso de no conseguir pasajes, habrá que esperar hasta 2019 cuando seguramente se organice el noveno crucero de Kiss. Las leyendas del rock que inmortalizaron clásicos como “Rock and Roll All Nite”, “I Was Made for Lovin’ You”, “Beth”, “Detroit Rock City”, “Love Gun” y “Shout It Out Loud”, entre otros himnos, siguen cautivando a sus fans y prometen más cruceros inolvidables.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.