Belle & Sebastian y un crucero armado a medida

28

Feb
2018

Belle & Sebastian y un crucero armado a medida

Posted By : todofoster/ 22 0

La banda escocesa de indie pop desea organizar un crucero de cuatro días por el Mediterráneo pero antes invita a sus seguidores a elegir las características de la propuesta. El barco zarparía en agosto del año próximo desde Barcelona.

Belle & Sebastian es un grupo que se formó en 1996 en la ciudad escocesa de Glasgow. Liderada por Stuart Murdoch, esta banda de indie pop lleva editados más de diez discos pero todavía quiere seguir sorprendiendo a sus fans.

Para celebrar el vigésimo aniversario de Bowlie Weekender, un festival que organizaron en 1999 en Camber Sands (Inglaterra), los miembros de Belle & Sebastian quieren impulsar un crucero musical de cuatro días que navegará por el mar Mediterráneo. La fecha tentativa es agosto de 2019, con salida desde el puerto de Barcelona.

Los músicos, de todos modos, optaron por consultar a sus seguidores antes de definir los detalles del viaje. A través de una encuesta online, es posible votar la cantidad de escalas, las ciudades a visitar y hasta las bandas que deberían acompañar a Belle & Sebastian en el itinerario. Entre todas las personas que voten se sorteará el box set “How to Solve our Human Problems” autografiado por los integrantes del grupo.

Los destinos a los cuales podría dirigirse el crucero de Belle & Sebastian son varios e incluyen a Ibiza y Mallorca (España); Niza y Marsella (Francia); Montecarlo (Mónaco); y al oeste de Italia. En cuanto a los tipos de cabinas, las opciones a elegir por los viajeros van desde cabinas internas (850 libras esterlinas más impuestos) a suites (1.685 libras más impuestos).

De acuerdo a la respuesta de los fans, Belle & Sebastian confirmará o descartará el crucero y, de concretarse el proyecto, definirá sus características. Lo que ya está claro es que quienes viajen en la embarcación podrán disfrutar shows exclusivos de varias bandas y estar en contacto con sus ídolos.

La propuesta parece muy atractiva aunque, por supuesto, no todos los amantes de la música pop podrán sumarse ya que exigirá un desembolso económico importante. Cuanto antes se den a conocer los detalles del crucero, más fácil resultará a los interesados ahorrar y organizar la agenda para sumarse al recorrido.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.