¿Qué prefieren los argentinos al elegir alojamiento?

27

Feb
2018

¿Qué prefieren los argentinos al elegir alojamiento?

Posted By : admin/ 68 0

La decoración, consideran muchos viajeros argentinos, es clave a la hora de reservar hospedaje. ¿Estás de acuerdo o priorizás otras cuestiones al seleccionar un hotel?

Las encuestas sirven para brindar un pantallazo de ciertas realidades o creencias. Se participe o no, uno puede experimentar curiosidad por saber qué ha opinado la mayoría de la gente y coincidir, o no, con los resultados.

Booking.com, por ejemplo, se propuso averiguar cómo y por qué los turistas procedentes de Argentina apuestan por un determinado alojamiento y dónde hallan nuevas ideas para renovar su entorno.

De acuerdo a ese informe, el 33 por ciento de quienes participaron en el sondeo valora en primer lugar el diseño de los ambientes. Un 27 por ciento, incluso, aseguró que la ornamentación los motivó a permanecer en el hospedaje elegido más tiempo de lo que esperaban. Seis de cada diez consultados, además, afirmó que, al retornar a sus lugares de origen, reforman sus hogares en función de la decoración que tanto los impactó al viajar. Con el auge de las redes sociales, cada vez más gente quiere estar en sitios repletos de comodidades y que sean impactantes a nivel visual. La moda de fotografiar momentos, lugares, personas y elementos varios es propia de los millennials, pero se van sumando los viajeros ajenos a este grupo que aprueban o rechazan opciones en función de cuán “instagrameable” sean.

Los aventureros argentinos, siempre de acuerdo a la investigación de Booking.com, se sienten motivados a modificar la apariencia de su casa por las telas, los colores, los paisajes y los estímulos sonoros que marcan sus vacaciones (de acuerdo a lo expresado por el 42 por ciento de los encuestados), por el diseño nativo del destino seleccionado (40 por ciento), por las bondades culturales del pueblo visitado (27 por ciento) y por los contenidos de galerías de arte, museos y otros espacios con propuestas artísticas (18 por ciento).

Entendiendo al viaje como un camino de asombro y aprendizaje, el 24 por ciento de quienes respondieron la encuesta indicó que elige hoteles o albergues atípicos para vivir una experiencia diferente que no recuerde a los ambientes o estilos de su hogar.

Como ocurre en todas las temáticas, mientras muchos van a sentirse identificados con algunos de los puntos planteados, otros pueden tener una visión distinta de por qué decidirse por un alojamiento determinado. Todas las posturas son válidas porque lo importante, en definitiva, es disfrutar la travesía a cada instante sin dejar de ser uno mismo.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.