Premios Excellence de Cruceros: Las empresas galardonadas

23

Feb
2018

Premios Excellence de Cruceros: Las empresas galardonadas

Posted By : todofoster/ 22 0

La ciudad española de Cartagena albergó la undécima edición de los Premios Excellence de Cruceros. MSC, Costa y Royal Caribbean estuvieron entre las compañías distinguidas.

Más de 350 personas asistieron al evento que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena. Allí se anunció a los ganadores de los Premios Excellence de Cruceros, otorgados por Cruises News Media Group y determinados a partir de encuestas realizadas a cruceristas.

En esta ocasión, MSC Cruceros resultó reconocida como “mejor compañía de cruceros popular” y “mejor naviera para el primer crucero”. El MSC Meraviglia, además, fue nombrado “mejor barco en el mar Mediterráneo”.

Costa Cruceros, por su parte, fue premiada por la “mejor calidad-precio” y obtuvo distinciones por la “mejor imagen de marca entre los consumidores” y el “mejor reconocimiento de marca entre agencias de viaje”.

El “mejor entretenimiento a bordo” fue ofrecido por Royal Caribbean, de acuerdo al sondeo realizado para los XI Premios Excellence de Cruceros. Pullmantur, en tanto, resultó galardonada por su tripulación por noveno año consecutivo.

Silversea Cruises (“mejor naviera de lujo”) y Princess Cruises (“mejor naviera prémium”) también recibieron premios, al igual que CroisiEurope (“mejor compañía de turismo fluvial”). Otro crucero reconocido fue el Norwegian Getaway (“mejor barco en el norte de Europa”).

Barcelona, por otro lado, obtuvo un premio ya que su puerto fue votado como el mejor de España en 2017. Cruises News Media Group concedió además dos reconocimientos especiales: a Oceania Cruises (por “conservar la esencia tradicional de los cruceros”) y a Pullmantur (por su itinerario Fiordos del Norte).

Esta nueva edición de los Premios Excellence puede servir como referencia a la hora de contratar un crucero. Las navieras distinguidas hicieron méritos para gozar del reconocimiento de los cruceristas y, de este modo, tienen una gran carta de presentación para seducir a nuevos viajeros.

Cabe destacar que esta edición centrada en el Mediterráneo contó con la participación de más de 5.000 encuestados, quienes valoraron los servicios de las empresas y volcaron sus apreciaciones en las respuestas.

Los Premios Excellence se llevan a cabo en Cartagena desde 2016. Antes pasaron por Palma de Mallorca (2014 y 2015), Málaga (2009 a 2013) y Barcelona (2008).

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.