Puerto Rico, premiado por sus atractivos turísticos

19

Feb
2018

Puerto Rico, premiado por sus atractivos turísticos

Posted By : admin/ 17 0

Comentarios elogiosos por parte de diferentes viajeros y reconocimientos internacionales impulsan a mucha gente a planear unas vacaciones en Puerto Rico, una isla a todo ritmo.

Tiempo después de haber mencionado en Foster Viajes que podría ser récord la llegada de cruceros a este país durante el año en curso, la realidad nos lleva a contar qué destinos puertorriqueños fueron galardonados recientemente.

De acuerdo a los resultados del USA Today 10 Best Readers Choice Award, El Yunque ha quedado a la cabeza como Mejor Atractivo Turístico del Caribe. En segundo lugar se ubicó El Viejo San Juan y, más atrás, quedaron Curazao, Aruba y Jamaica, entre otros sitios de masiva concurrencia.

Tamboo Bar & SeaSide Grill, un local gastronómico situado en el municipio de Rincón, en tanto, consiguió triunfar como Mejor Bar de Playa del Caribe, mientras que entre los tres sitios más recomendables del Caribe para hacer buceo apareció la isla de Mona.

Si bien los esfuerzos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) fueron claves para multiplicar los votos, está claro que la mayoría de los viajeros que participó en esta votación encuentra en la tierra de Daddy Yankee y Chayanne muchos atractivos genuinos que conjugan cultura, naturaleza, gastronomía y turismo al aire libre. También Luis Fonsi, al grabar el video de “Despacito” en pintorescos escenarios puertorriqueños y al ser la cara de una nueva campaña de promoción turística, inyecta en sus seguidores un entusiasmo continuo, animándolos a acercarse a esta nación en distintas épocas del año.

Seguramente, los logros en este ranking potenciarán en el corto y mediano plazo el interés turístico por puntos emblemáticos de Puerto Rico así como servirán además para impulsar las visitas a espacios no tan populares a escala internacional.

Quienes se encuentren durante las semanas venideras en España, asimismo, verán facilitados los traslados aéreos hasta San Juan de Puerto Rico ya que Iberia informó que, desde el próximo 22 de marzo, habrá tres frecuencias semanales que unirán la mencionada ciudad con Madrid, ampliándose a cinco a partir de los primeros días de junio. Los vuelos, según trascendió, saldrán de Barcelona, Bilbao, La Coruña, Málaga y Sevilla.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.