Costa Cruceros y Renfe, una combinación cómoda para viajar

06

Feb
2018

Costa Cruceros y Renfe, una combinación cómoda para viajar

Posted By : admin/ 72 0

Gracias a una alianza comercial, los pasajeros de la naviera podrán acceder en España a un paquete que permite llegar en tren a Barcelona o a Tarragona desde diferentes ciudades e iniciar desde entonces una travesía que culmina en un barco.

Este servicio, que según sus impulsores resulta conveniente por ofrecerse a precios competitivos, incluye, además del acceso al tren y al crucero, el traslado desde la estación hasta el puerto de embarque. La asistencia médica disponible durante las veinticuatro horas en caso de emergencia es otra prestación que Costa Cruceros pone a disposición de sus clientes.

Cabe recordar que este acuerdo de trabajo conjunto se remonta a 2011 y recientemente se renovó con el objetivo de que cada vez más gente pueda partir rumbo a Barcelona o a Tarragona desde puntos como Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga o Alicante y comenzar a disfrutar sus vacaciones desde el momento en que arranca el tren.

Recorriendo el mundo con Costa Cruceros

Independientemente de la posibilidad de tomar un tren en territorio español antes de subirse a una de las embarcaciones de Costa Cruceros, la empresa seduce a los aficionados a los viajes con múltiples itinerarios, muchos de los cuales ya hemos difundido en Foster Viajes.

El próximo 11 de marzo, por detallar una de las opciones que se pueden tener en cuenta en estos días, el Costa Fascinosa iniciará un tour que saldrá de Buenos Aires para recorrer, durante dieciocho jornadas, América y Europa en crucero. Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Santa Cruz de Tenerife, Marsella y Savona son parte de esta ruta.

Al día siguiente, el Costa Favolosa iniciará en Brasil una excursión con destino transatlántico, mientras que a mediados de mes el Costa Mágica navegará por las aguas del Caribe por un lapso de dos semanas.

Una propuesta para pasear en crucero por el Mediterráneo en el Costa Favolosa y otra similar que tendrá como escenario al Costa Mediterránea son otras de las opciones que la empresa pone a disposición de todos aquellos que, en el corto plazo, deseen relajarse, divertirse y apreciar bellos paisajes en barcos lujosos y modernos.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.