Los personajes de Marvel, reunidos en un crucero por el Caribe

01

Feb
2018

Los personajes de Marvel, reunidos en un crucero por el Caribe

Posted By : todofoster/ 45 0

¿Sos fan de Marvel? Ironman, el Hombre Araña, el Capitán América y Thor, entre otros superhéroes, protagonizan diversas actividades a bordo del Disney Magic, uno de los cruceros de Disney Cruise Line.

Desde el año pasado, varios itinerarios del Disney Magic incluyen la celebración del Marvel Day at Sea (Día Marvel en el Mar), una jornada donde los héroes y los villanos de Marvel se enfrentan en altamar y comparten distintos momentos con los pasajeros. En 2018 y en 2019, los personajes formarán parte de varios viajes de la embarcación por el Caribe.

El Marvel Day at Sea tendrá lugar en los cruceros de cinco días que partirán del puerto de Miami hacia el Caribe occidental el 4 y el 18 de febrero; el 18 de marzo; y el 1, el 15 y el 29 de abril. En 2019, el mismo recorrido incluirá a los superhéroes en las salidas del 6 y el 20 de enero; el 3 y el 17 de febrero; y el 3 de marzo.

El Hombre Araña, Ironman, Thor, el Capitán América y compañía también se sumarán a los viajes de cinco días de Miami a Bahamas con fechas de partida previstas para el 11 y el 25 de enero; el 8 y el 22 de febrero; y el 8 de marzo, en estos casos siempre de 2019.

Si te sumás a algunos de estos cruceros, vas a poder disfrutar de un espectáculo de acción que incluye acrobacias, efectos especiales y fuegos artificiales. La historia gira en torno a la presentación de una tecnología, desarrollada por Tony Stark, que permite la creación de un nuevo tipo de energía. Stark invita a Los Vengadores a la presentación, pero también asisten los villanos que pretenden apropiarse de la tecnología en cuestión.

Además de ver este show, también podés participar de sesiones de fotos, divertirte en una fiesta de disfraces y ver maratones de películas de superhéroes en el Buena Vista Theatre.

¿Más opciones? Todos los viajeros pueden aprender a dibujar los personajes de Marvel y los más chicos incluso pueden participar de una academia para aprender a “ser superhéroes”. Con el Marvel Day at Sea, el entretenimiento está garantizado.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.