Ruta aérea del Corredor Atlántico, interrumpida hasta septiembre

31

Ene
2018

Ruta aérea del Corredor Atlántico, interrumpida hasta septiembre

Posted By : admin/ 27 0

Al término de la temporada alta, varios vuelos de Aerolíneas Argentinas se cancelarán y serán retomados hacia el último trimestre de 2018.

Desde el 1 de marzo, la línea aérea de bandera dejará de unir Córdoba con Trelew pero reemplazará ese servicio con otro que lleva pasajeros hasta Bahía Blanca. El 14 de septiembre, según lo anunciado, volverá esa primera conexión, al igual que el vuelo con destino a Calafate, suspendido también en temporada baja.

Asimismo, trascendió que a corto plazo un Boeing 737-800 saldrá con frecuencia diaria tanto a Neuquén como a Salta, mientras que un Boeing 737-700 brindará la posibilidad de llegar desde Córdoba a Comodoro Rivadavia y a Tucumán.

Por otra parte, se informó que en el tercer mes del año también se suspenderá el itinerario del Corredor Atlántico que abarca a Mar del Plata, Bahía Blanca y Trelew, una ruta que se había puesto en marcha en abril de 2017 y que, en principio hasta septiembre, no volverá a estar disponible.

Novedades de Aerolíneas Argentinas

En el último tiempo, en Foster Viajes hicimos referencia en más de una oportunidad a servicios y novedades corporativas de Aerolíneas Argentinas, una empresa que, por ejemplo, sumó servicios dentro del territorio nacional para el verano y ya no comercializará vuelos a Barcelona, además de haber presentado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el moderno Boeing 737 MAX 8, una unidad de aproximadamente cuarenta metros de largo y algo más de doce metros de altura.

Aeropuertos cerrados

Sumada a la cancelación de algunas rutas aéreas hay que tener en cuenta que, a mediados de abril, cerrará temporalmente el aeropuerto de Iguazú para realizar obras que contribuyan a mejorar los servicios y le ofrezcan más comodidad tanto a los pasajeros como a las aeronaves. Allí, las operaciones se retomarán el 15 de mayo. Algunos días antes de esa fecha reabrirá sus puertas el aeropuerto de Salta, el cual dejará de estar operativo el 15 de abril por refacciones.

En caso de tener pasajes para esos destinos dentro de esas fechas, es imprescindible contactarse cuanto antes con las agencias de viaje o las aerolíneas para saber con anticipación cómo resolver el inconveniente.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.