¡Viajá a Hawái con Norwegian Cruise Line!

30

Ene
2018

¡Viajá a Hawái con Norwegian Cruise Line!

Posted By : admin/ 59 0

Durante siete días podés compartir con familiares o amigos una apasionante travesía a bordo del moderno Pride of America.

Esta opción turística abarca dos noches de estadía en tierra y recorridos en crucero para disfrutar cuatro islas durante el resto de las jornadas. De este modo, tendrás la posibilidad de captar la esencia de Hawái al maravillarte con Oahu, sorprenderte con la Isla Grande, enamorarte de Maui y deleitarte con Kauai.

Por las características de este viaje, se trata de una oportunidad única para combinar entretenimiento, relax, cultura, vida al aire libre, gastronomía e historia. Si la idea te seduce, no lo dudes: contactá a la empresa para averiguar tarifas, fechas y condiciones, ya que las alternativas son varias y se adaptan a varios presupuestos y disponibilidades de agenda. Para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar Hawái, Norwegian Cruise Line tiene servicios de arribos y partidas durante todo el año con Honolulu como escenario. Además, hay promociones que contemplan, por enumerar a algunas de las cuestiones consideradas como obsequios, una suma de dinero para que el pasajero gaste en el barco, huéspedes adicionales sin costo, cargos prepagos de servicio, crédito extra para excursiones y pases para restaurantes.

En este marco te esperan las Rainbow Falls, la Bahía de Kealakekua, shows artísticos que dejan al descubierto la cultura hawaiana, los tesoros históricos de Kona, la vista panorámica que regala la ruta de Hana a lo largo de su extensión y el Parque Nacional de los Volcanes, entre otras propuestas y sitios encantadores de la zona en los cuales es posible realizar múltiples actividades que te aseguran emoción, aventura, diversión y momentos inolvidables.

Si bien todavía queda espacio para algunos pasajeros en los itinerarios previstos para febrero, para planificar unas vacaciones de ensueño necesitás tiempo: tal vez, reservar tu lugar en las salidas de marzo, abril o mayo te ayude a organizarte mejor con reservas, documentación y otros preparativos.

De querer disfrutar este crucero más adelante, tené en cuenta las fechas de junio, julio y agosto, así como también analizá las opciones diagramadas para el tramo final de 2018, ya que visitar Hawái en noviembre o diciembre puede ser el broche de oro para despedir a este año.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.