MSC Lírica, en Dubái e India

24

Ene
2018

MSC Lírica, en Dubái e India

Posted By : admin/ 78 0

Cruceros de mayor duración e itinerarios novedosos desde los Emiratos Árabes Unidos aparecen entre las novedades que MSC Cruceros implementará a fines de 2018.

Desde noviembre, viajeros de diferentes nacionalidades podrán realizar travesías desde Abu Dhabi y Dubái a bordo del MSC Lírica, una embarcación moderna que promete servicios de lujo y comodidades de primer nivel para que sus pasajeros, independientemente de la edad que tengan, pasen momentos inolvidables. Habrá en este crucero, además de platos de cocina internacional y exquisiteces de la gastronomía mediterránea, espectáculos exclusivos para garantizar la distracción y el entretenimiento colectivo.

Asimismo, durante la temporada invernal habrá viajes de siete noches que tendrán como escenario al MSC Spléndida, una unidad enmarcada en el programa MSC Yacht Club que potencia los privilegios y la distinción a lo largo de la estadía. En este caso, el puerto de embarque para los sábados será Dubái, mientras que al día siguiente el punto de partida será Abu Dhabi, según informó la empresa.

Entre las alternativas a evaluar, aparece una ruta que se inicia en Dubái, continúa por Abu Dhabi, sigue por Mascate y llega a Bombay. Hay, asimismo, planes que invitan a maravillarse con la isla Sir Bani Yas, pasear por Doha, sorprenderse con los encantos de Jasab y dejarse impresionar por el patrimonio cultural e histórico de Manama. Tampoco se puede dejar de tener en cuenta que, el 2 de noviembre, habrá una salida desde Venecia (Italia) en el MSC Lírica que arribará a Dubái a mediados de mes y regresará al Mediterráneo a mitad de marzo.

Con un veinte por ciento de descuento para quienes reserven excursiones con anticipación, la empresa ya adelantó qué actividades se contemplan para entretener a los pasajeros de MSC Lírica y permitir que vivan múltiples experiencias en los destinos que visiten.

El Mercado de Dubái, el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el Palm Jumeirah, el Louvre Abu Dhabi, el Circuito Internacional de Bahréin, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, el Museo Bait Al Zubair y un safari por el desierto de Qatar dejarán, sin lugar a dudas, huellas inolvidables en los turistas.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.