CMV Cruise, con novedades en México para 2019

22

Ene
2018

CMV Cruise, con novedades en México para 2019

Posted By : admin/ 76 0

De no surgir inconvenientes que obliguen a cambiar los planes, la naviera desembarcará en la ciudad mexicana de Puerto Vallarta en febrero del año próximo.

A partir de esta novedad, muchos viajeros tendrán la posibilidad de tener a este municipio del estado de Jalisco como punto de partida y de regreso de un tour por el Pacífico Mexicano que poseerá una duración de siete días.

La base de operaciones de esta compañía especializada en embarcaciones de tamaño mediano con capacidad para aproximadamente 1200 pasajeros estará en Acapulco, aunque a medida que vaya ofreciendo servicios incluirá en sus itinerarios salidas, llegadas y escalas no solamente en el ya mencionado Puerto Vallarta – rincón que a lo largo de 2018 verá arribar y partir a más de 150 cruceros – sino también en Los Cabos, Mazatlán y Manzanillo.

Con esta propuesta que apunta en especial a los pobladores de México, un gran número de mexicanos podrá recorrer su hermoso país en un lapso breve de tiempo, aunque no se descarta que estas rutas cautiven asimismo a visitantes ocasionales procedentes de diversas naciones.

Cabe recordar que no es la primera vez que una empresa pone en marcha una iniciativa de estas características en territorio azteca. Esta experiencia de viaje, según se informó, la han ofrecido en otras temporadas Royal Caribbean, Oceanía Cruises y Celebrity Cruises: próximamente, será CMV Cruise la firma encargada de trasladar en barco a gente deseosa de descubrir y apreciar joyas culturales, históricas y naturales de su propia tierra.

Encantos de México

Los transportes y las compañías que se eligen para viajar quedan en segundo plano: lo importante, siempre, son los destinos y cada rincón que se selecciona para poder disfrutarlo y conocerlo de cerca. México, como es de público conocimiento, ofrece un sinfín de lugares para satisfacer las expectativas de los aficionados a la historia, el deporte, la vida al aire libre, la cultura, la gastronomía y la religión.

Por la belleza natural de Cancún, por ejemplo, más de uno aprovechó la convocatoria de trabajo para postularse como candidato con la ilusión de un contrato que le permitiera vivir allí, mientras que otros no dudan en recomendar vacaciones en el estado de Quintana Roo para relajarse, divertirse y pasar días inolvidables en paraísos como el que se conoce con la denominación de Bacalar. Sin dudas, esta nación es un destino que enamora siempre.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.