Cruceros temáticos de música latina

28

Dic
2017

Cruceros temáticos de música latina

Posted By : admin/ 80 0

Las empresas que ofrecen viajes en barco convocan a artistas, cocineros y a expertos en diversas temáticas para satisfacer las expectativas de toda clase de clientes.

En Foster Viajes ya te contamos que, entre el amplio abanico de posibilidades para recorrer el mundo en crucero, hay planes irresistibles para los aficionados al zumba, opciones a bordo para meditar y relajarse gracias a una iniciativa conjunta de MSC Cruceros y El Arte de Vivir, se convoca en ciertas embarcaciones a cocineros para que transmitan los secretos de la gastronomía y un tour destinado a fanáticos de The Walking Dead. Ahora es momento de informarte los detalles de una nueva iniciativa turística en barco, en este caso basada en la música latina.

Royal Caribbean y Carnival son las compañías detrás de esta nueva propuesta artística que se enmarca en un ciclo denominado Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise durante el cual los viajeros podrán bailar y cantar hits de música tropical, urbana, pop o del cancionero mexicano.

En febrero próximo, según se adelantó, el barco Inspiration que pertenece a la flota de Carnival saldrá de Long Beach (ciudad perteneciente al estado norteamericano de California) siendo escenario del Calibash Ocean Fest. Wisin, Farruko y Don Omar serán algunos de los artistas que deleitarán a los presentes mientras se viaja rumbo a Isla de Catalina y Ensenada (Baja California). A comienzos de marzo, en tanto, la misma embarcación ofrecerá un festival bautizado como “El Día Nacional de la Banda Ocean Fest”. Ese mismo mes, además, marcará la salida de Miami del Carnival Victory, barco que se dirigirá a Nassau mientras Gente de Zona, Plan B y Don Omar ofrecen sus shows a bordo.

Quienes deseen tener el privilegio de viajar junto a Silvestre Dandgon, Prince Royce y Carlos Vives y moverse al ritmo de la música de estas celebridades, por último, deberán reservar sus lugares para “El Zolazo Ocean Fest”, una cita musical que se llevará a cabo en el lujoso Serenade of the Seas de Royal Caribbean, la nave que a fines de mayo se podrá tener en cuenta para recorrer el mar Báltico, por ejemplo.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.