Conociendo al Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas

27

Dic
2017

Conociendo al Boeing 737 MAX 8 de Aerolíneas Argentinas

Posted By : admin/ 73 0

Días atrás se presentó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza una moderna aeronave que es la primera de su clase en usarse dentro de América Latina.

La adquisición de Aerolíneas Argentinas, la empresa que tal como te contamos en Foster Viajes ya no volará a Barcelona pero ha incrementado las frecuencias de vuelo y sumado rutas para el verano, es un avión de casi 40 metros de largo y poco más de 12 metros de altura que, gracias a su formato aerodinámico, brinda la posibilidad de ahorrar cerca de un catorce por ciento de combustible. Por sus características, dicen quienes lo analizaron en profundidad, es más confiable, eficiente y cómodo que otros transportes aéreos.

El Boeing 737 MAX 8, según se cuenta, ya ha generado a nivel mundial cuatro mil encargos, transformándose de este modo en el más comercializado de la historia de la aeronavegación de carácter comercial.

Para estrenarlo, se lo utilizó para unir Mendoza con Buenos Aires, pero para 2018 se espera contar con más unidades que cubran la oferta de vuelos regionales y que, tal vez, puedan sumarse a la flota que llegue hasta el Caribe. Otro de sus circuitos ha sido conectar Jujuy con Ushuaia, pasando por Córdoba antes de llegar a su destino final. ¿El objetivo? Bautizar a este avión en el marco de un vuelo federal a fin de mostrar sus bondades a lo largo y ancho de todo el territorio argentino.

Particularidades del Boeing 737 MAX 8

Motores de última tecnología, winglets innovadores, un alcance de más de 3.500 millas náuticas, más autonomía de vuelo, asientos en Club Economy con conexión USB y sistema BRAVO para sumar con WiFi opciones de entretenimiento a bordo son algunos de los detalles que hacen único y admirable al flamante avión de Aerolíneas Argentinas. Esta unidad, además, permite una reducción del cuarenta por ciento de la huella sonora y del catorce por ciento en relación a las emisiones de carbono. Con ella, asimismo, se bajan en un ocho por ciento los costos operativos y, de acuerdo a las estadísticas, se alcanza una confiabilidad operacional del 99.7 por ciento.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.