Rumbo a Tailandia con Foster Viajes

21

Dic
2017

Rumbo a Tailandia con Foster Viajes

Posted By : admin/ 61 0

El Triángulo de Oro y la ciudad de Phuket te esperan próximamente para hacerte vivir una experiencia de viaje increíble condimentada con cultura, gastronomía y tesoros vinculados a la historia, la fe, las riquezas naturales y la arquitectura.

Buenos Aires será el punto de partida para un tour apasionante por Tailandia, un país dividido en cinco regiones interesantes para descubrir y recorrer en cualquier época del año debido a la multiplicidad de atractivos que posee cada área. La salida del país, de no surgir modificaciones, tendrá lugar el próximo 15 de mayo, retornando a suelo argentino diez jornadas más tarde.

El valor de esta propuesta turística que ya podés ir reservando entrando en contacto con Foster Viajes es de 3.270 dólares por persona. A continuación vamos a contarte qué incluye este precio y cuáles son las características de esta travesía, pero si querés consultar algo en particular o necesitás mayores precisiones al respecto, no dudes en comunicarte por teléfono con la agencia al 0810-345-1223 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Un asiento en clase turista de un avión de Emirates, que reemplazarás por otro al cambiar de aeronave en Dubái, te asegurará la llegada a Bangkok, ciudad que visitarás en el marco de un circuito que abarca asimismo a Chiang Rai, Chiang Mai y a Phuket. Esas excursiones se prolongarán por nueve días, en los cuales tendrás, en función del itinerario, siete comidas contempladas en la tarifa.

El avión de regreso, también de la flota de Emirates, saldrá de Phuket (una hermosa urbe que se encuentra a poco más de 860 kilómetros al sur de la capital de Tailandia) y, tras un cambio de aeronave en Dubái, llegará a Buenos Aires a fines de mayo.

En relación a la financiación de este viaje, tené en cuenta que hay un 18 por ciento de costos de gestión sobre el precio establecido y que hay varias alternativas en caso de que quieras abonar de manera mensual: con Todo Pago es hasta en 18 cuotas sin interés, mientras que con tarjetas de crédito Mastercard, American Express o Visa de todos los bancos vas a disponer de hasta 12 cuotas sin interés.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.