Tres destinos de playa y bosque en Argentina

20

Dic
2017

Tres destinos de playa y bosque en Argentina

Posted By : admin/ 245 0

¿Todavía no definiste adónde vas a pasar tus próximas vacaciones? Si te quedás en el país, podés aprovechar para visitar alguna de las localidades costeras que te invitan a disfrutar el mar en un entorno boscoso.

Cuando se acerca el verano, la idea de tomarse unos días de descanso en la playa comienza a ganar fuerza. ¿Cómo elegir el destino del viaje? Hay ciudades que sobresalen por sus grandes extensiones de arena, otras que se destacan por su vida nocturna, algunas que brillan gracias a los eventos que albergan en temporada alta… Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza, tu mejor opción es combinar playa y bosque, algo que es posible en distintos puntos de nuestro país. En esta ocasión, te recomendamos tres alternativas:

Costa del Este

A poco más de 350 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en el Partido de La Costa, se encuentra Costa del Este, conocida como “la playa del millón de pinos”. A lo largo de su superficie se suceden los pinos, los sauces, los álamos y los eucaliptos, entre otras especies de árboles.

La zona mencionada como La Reserva, que se puede recorrer en bicicleta o a pie, es ideal para conocer esa diversidad vegetal. El Cristo que se encuentra en la rotonda de acceso, el club hípico y los diversos paseos comerciales son otros puntos de interés de Costa del Este, cuyas playas son muy amplias.

Cariló

En el Partido de Pinamar, los árboles tienen una destacada presencia. La localidad más pintoresca posiblemente sea Cariló, que es casi un bosque en sí misma. Hermosas (y lujosas) casas se distribuyen en sus calles a la sombra de pinos, acacias y aromos.

El Bosque Aéreo es uno de los lugares más atractivos y originales. Este espacio invita a conocer el entorno natural a través de un circuito con tirolesas, puentes colgantes, pasarelas y muros para escalar.

Mar de las Pampas

Como Pinamar, el Partido de Villa Gesell también presenta distintos pueblos con áreas boscosas. Mar de las Pampas creció mucho en los últimos tiempos y se convirtió en una localidad con turismo durante todo el año gracias a su cercanía a la cabecera del distrito y a sus paseos comerciales.

Más allá de su belleza natural, Mar de las Pampas resulta especialmente seductora por su oferta de alojamiento con cabañas llenas de comodidades y por su variada propuesta gastronómica.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.